1. 3M Healthcare Investigator Sponsored Research
3M Cuidado de la Salud
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Investigator Sponsored Research

webLoaded = "false"
webLoaded = "false" Loadclientside=No
black mesh banner
Investigación Independiente

3M tiene el compromiso de respaldar las investigaciones independientes (ISR, Investigator Sponsored Research) en los casos en los que exista un interés mutuo, lo que expande la amplitud de los conocimientos científicos y técnicos relativos a los productos de 3M. 

ENVÍE SU IDEA

Está usted saliendo de una web 3M. 3M se asocia con EnvisionPharma para recibir y procesar solicitudes de apoyo a la investigación.

OK

webLoaded = "false" Loadclientside=No

3M Health Care Business es un líder mundial que ofrece productos y soluciones innovadores para los cuidados intensivos, el tratamiento de enfermos crónicos, la prevención de infecciones, el cuidado de la salud bucal, la gestión de la información sanitaria, la administración de fármacos y la seguridad alimentaria. 3M proporciona productos de confianza que contribuyen a promover la salud y mejoran la calidad, el coste y los resultados de la atención sanitaria.

3M tiene el compromiso de respaldar las investigaciones independientes (ISR, Investigator Sponsored Research) en los casos en los que exista un interés mutuo, lo que expande la amplitud de los conocimientos científicos y técnicos relativos a los productos de 3M. Entre dichas investigaciones independientes se incluyen los estudios clínicos desarrollados de forma independiente o las investigaciones básicas iniciadas, llevadas a cabo y gestionadas enteramente por un investigador ajeno a la empresa (p. ej., un investigador, una institución, un grupo de estudio colaborativo o un grupo de cooperación) de conformidad con los requisitos legales, éticos y normativos pertinentes. Los investigadores pueden solicitar ayuda en forma de productos o tecnología 3M, de financiación para sus investigaciones o ambas.


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Tipos de investigaciones

3M podrá respaldar investigaciones independientes con productos 3M, en virtud de lo permitido por las leyes y normativas locales, siempre que el estudio contemplado sea coherente con las prioridades de la empresa.

Investigaciones que generalmente pueden ser candidatas para que 3M considere respaldarlas:
 

  • Estudios clínicos: Un estudio científicamente controlado de un agente terapéutico (dispositivo o fármaco) en el que participen seres humanos.
  • Estudios no clínicos o preclínicos: Estudios que tienen lugar en la fase anterior al uso en seres humanos. Estos estudios son in vitro, in vivo y de simulación informática.

Investigaciones que generalmente no pueden ser candidatas para que 3M considere respaldarlas:
 

  • Estudios de seguridad
  • Estudios que presenten un riesgo poco razonable de provocar enfermedades o lesiones a los participantes.
  • Becas educativas

webLoaded = "false"

Preguntas frecuentes (FAQ)


webLoaded = "false" Loadclientside=No
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español