Cómo comprar productos 3M Dental

Cómo comprar productos 3M Dental

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE 3M

Ayude a 3M a proteger tanto a pacientes como a clínicas dentales

Sea consciente de las amenazas que entrañan el mercado gris y la falsificación y tome medidas para evitar los riesgos

El mercado gris y la falsificación de productos dentales constituyen problemas globales graves que amenazan en silencio a los profesionales dentales de todo el mundo. 3M se toma la seguridad de los pacientes extremadamente en serio y considera su obligación defender la atención al paciente y mantener los máximos estándares odontológicos posibles para luchar contra la amenaza que entrañan los artículos falsificados o que circulen por el mercado gris.

Una seria amenaza para la seguridad de los pacientes

  • Cómo amenaza el mercado gris a la salud de los pacientes dentales

    Cómo amenaza el mercado gris a la salud de los pacientes dentales

    El comercio por internet es cada vez más común en el mercado dental, al igual que el mercado gris, un término usado habitualmente para describir la importación y venta de artículos por parte de distribuidores no autorizados. El aumento de sitios web sin escrúpulos que venden supuestos productos dentales 3M ha facilitado la entrada de productos 3M no autorizados en el mercado, con poco o ningún escrutinio.

    Estos productos dentales pueden ser difíciles de distinguir de los auténticos y suelen ser tentadores a la hora de comprar, debido a su menor precio en comparación con los productos vendidos a través de una cadena de suministro segura. El uso de productos obtenidos a través del mercado gris puede acarrear significativos inconvenientes, incluido el riesgo de fallo del producto por su almacenamiento indebido, su entrega indebida o fechas de caducidad falsificadas, sin mencionar el riesgo de usar productos falsificados de inferior calidad.


El compromiso de 3M con la seguridad de los pacientes

  • 3M muestra tolerancia cero ante cualquier actividad que ponga en riesgo la seguridad de los pacientes y las clínicas dentales

    3M muestra tolerancia cero ante cualquier actividad que ponga en riesgo la seguridad de los pacientes y las clínicas dentales

    3M mantiene una política de tolerancia cero respecto a cualquier actividad que ponga en peligro la seguridad de los pacientes y las clínicas dentales. Tomamos sofisticadas medidas de seguridad para evitar las amenazas que suponen el mercado gris y la falsificación y proteger a nuestros clientes; entre dichas medidas se incluyen:

    - El uso de una cadena de suministro protegida (canal de distribución autorizado) para vender y entregar nuestros productos y así garantizar que los profesionales dentales reciban materiales auténticos y productos de calidad.

    - La supervisión proactiva de las ventas no autorizadas, usadas para hacer cumplir nuestros derechos de propiedad intelectual y acciones normativas para disuadir a distribuidores ilegítimos.

    - Nuestra asociación con el sector y la comunidad dental, que nos ayuda a promover una cultura que evite y rechace el mercado gris y la falsificación.


Tiene el poder de proteger a sus pacientes y su clínica


  • Ayuda

    ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra página web o alguno de nuestros productos? Contacte con el servicio de atención al cliente online o por teléfono

    Contacto >

  • Cómo comprar

    Adquiera nuestros productos a través de distribuidores autorizados. Cuando compra a través de ellos, cuenta con la protección segura de nuestra cadena de suministro.

    Más información >

  • Productos dentales

    Una gama completa de productos para hacer su vida más fácil

    Explore nuestra gama de productos >

  • Procedimientos

    3M Oral Care promueve la salud oral durante toda la vida mediante soluciones ingeniosas que ayudan a los profesionales dentales a conseguir mayores éxitos clínicos, profesionales y personales

    Más información >

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español