Asociación de confianza

Asociación de confianza

webLoaded = "false" Loadclientside=No

Tenga cuidado con las copias pirata


Cada vez son más las copias pirata de productos de marca de calidad superior que encuentran su camino en el sector médico y el campo de la tecnología dental. Las consecuencias pueden ser graves para sus pacientes pero, por encima de todo, para usted como dentista. El problema está en un embalaje aparentemente auténtico que contiene en su interior un producto falsificado. Puede resultar difícil distinguir entre el original y la copia.


Calidad auténtica de un vistazo

3M ESPE decidió desde un primer momento tomar medidas para contrarrestar la piratería de productos y todas sus consecuencias.

3M ESPE, una de las empresas de calidad superior en el mercado de productos dentales, ha establecido nuevos estándares de calidad con el eslogan "Working together for more security".

Este logotipo destaca nuestro compromiso con usted: allí donde lo vea, puede tener la certeza de estar comprando productos dentales 3M ESPE originales y de alta calidad.


Todo bajo control

Antes de poder usar este sello de aprobación como distribuidor certificado, tienen que someterse al proceso de autorización de 3M ESPE, un proceso basado en la protección mutua. Ante cualquier infracción de las normas, el distribuidor en cuestión se eliminará de la lista de distribuidores certificados y se bloqueará su acceso a ella durante 12 meses.


¿Por qué no juega seguro usted también?

Compre únicamente productos dentales 3M ESPE de distribuidores certificados. Basta con echar un rápido vistazo al logotipo: así tendrá la certeza de estar comprando un artículo auténtico

Puede encontrar todos nuestros distribuidores certificados en nuestra página Dónde comprar page.


Descargue el folleto de la asociación de confianza


  • Ayuda

    ¿Tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra página web o alguno de nuestros productos? Contacte con el servicio online de atención al cliente o por teléfono

    Contacte con nosotros >

  • Cómo comprar

    Adquiera nuestros productos a través de distribuidores autorizados. Cuando compra a través de ellos, cuenta con la protección de nuestra cadena de suministro segura.

    Más información >

  • Productos dentales

    Una gama completa de productos para hacer su vida más fácil

    Explore nuestra gama de productos >

  • Procedimientos

    3M Oral Care promueve la salud bucodental durante toda la vida mediante soluciones ingeniosas que ayudan a los profesionales a conseguir mayores éxitos clínicos, profesionales y personales

    Más información >

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español