Equipo de profesionales dentales
La ciencia detrás de la tranquilidad.

Desde protección respiratoria y cuidado de la piel, hasta indicadores de esterilización… las soluciones de 3M pueden ayudarle a confiar en el equipamiento que mantiene a su personal y a sus pacientes seguros.

ACTUALIZACIÓN COVID-19

3M está respondiendo a la rápida evolución del COVID-19 proporcionando suministros donde más se necesitan. En todo el mundo, trabajamos con clientes del sector sanitario, así como con el gobierno y sanitarios para ayudar a proporcionar los productos críticos. 3M ha incrementado la producción a nivel global en nuestras fábricas, incluyendo Estados Unidos, Asia Pacífico, Europa y América Latina.

Para ayudar a asegurar la disponibilidad del producto a nuestros clientes a través de sus canales de compra regulares, 3M ha implementado controles adicionales en nuestro sistema de cumplimiento de pedidos para las mascarillas y otros EPI de mayor demanda. Seguimos comprometidos con una distribución equilibrada de los productos de 3M que apoye, tanto la salud pública como la respuesta gubernamental al Coronavirus, y que asegure la disponibilidad del producto para nuestros clientes en los sectores industriales y sanitarios cuyas operaciones dependen de nuestros productos.

Reconocemos su urgente necesidad de productos de protección y estamos trabajando duro para asegurar su disponibilidad lo antes posible.


Ponga la confianza en sus manos.

Más que nunca, los pacientes y los profesionales del sector dental tienen una mayor conciencia de los peligros que plantean las bacterias, los virus y los contaminantes nocivos. Durante muchos años, 3M ha ayudado a los profesionales de la salud de todo el mundo a protegerse contra las infecciones. Ahora, estamos aquí para apoyarle en la vuelta a su práctica diaria, trabajando con herramientas que le ayuden a prevenir la contaminación cruzada - y lo más importante, para aportar tranquilidad a sus pacientes y a su equipo.

A lo largo de este proceso de recuperación, 3M está junto a su equipo, no sólo como un proveedor de EPIs fiables y soluciones para la prevención de infecciones, sino también, como un recurso educativo comprometido con la salud oral universal y a lo largo de toda la vida. Siga leyendo para conocer más sobre nuestra oferta de productos, las preguntas más frecuentes sobre el COVID-19 y EPIs para el profesional del sector dental, así como otras formas de prevenir la contaminación en su consulta.

Sus pacientes están en buenas manos... las suyas. Confíe en nuestra ciencia para ofrecer soluciones que ayuden a mantenerles seguros: Sistemas de filtrado patentados y diseñados para facilitar la respiración. Cuidado de la piel para ayudar a minimizar el daño que pudiera ser causado por el uso prolongado de los EPIs. Indicadores visuales de una correcta esterilización. Esta es la ciencia de la prevención de infecciones.


Soluciones para la Prevención de la Infección dirigidas a Profesionales del Sector Dental

Instrumental dental, manos, superficies, ... , evitar que los microorganismos se propaguen por cada punto de contacto en su consulta es vital. Tanto los equipos de protección individual, como una correcta esterilización ayudan a prevenir la contaminación cruzada, y ayudan a reducir el riesgo que los patógenos representan para sus pacientes y su personal.

  • Equipos de Protección Individual (EPI)

    Su equipo está dedicado al cuidado de los pacientes. 3M está a su lado, y se esfuerza por proporcionarle un EPI con el que su personal se sienta cómodo y seguro. Aprenda más sobre nuestras mascarillas quirúrgicas y autofiltrantes. Descubra la ciencia de la seguridad.

  • Protección Cutánea

    Para proporcionar una protección efectiva, las mascarillas autofiltrantes (FFPs) requieren de un ajuste y un sellado adecuados. Este sellado adecuado ayuda a asegurar que la mayoría del aire inhalado pase a través del material filtrante de la mascarilla. Cualquier elemento que interfiera en el ajuste y el sellado, resultará en una reducción del nivel de protección que el usuario puede lograr con los FFPs. 3M ofrece productos para el cuidado de la piel que pueden ayudar a protegerla y no interferir con el ajuste de la mascarilla autofiltrante.

  • Monitorización de la Esterilización

    Garantizar la esterilización es algo más que el mantenimiento de registros. Es saber que sus instrumentos están siendo adecuadamente esterilizados cada vez que se someten a este procedimiento. Es la capacidad de reducir el tiempo necesario para obtener información crítica sobre el proceso de esterilización. Y es la confianza que conlleva el implementar las mejores prácticas para la prevención de infecciones.


Estamos aquí para ayudarle

3M se compromete a ayudarle durante esta compleja situación creada por la crisis sanitaria del COVID-19 - y en el camino hacia la recuperación. Acérquese a nuestro equipo de atención al cliente con sus preguntas sobre productos, recursos educativos o cuestiones técnicas.


Videos destacados

  • Tenga en cuenta: FFP2 es equivalente europeo a N95.



¿Ha oído hablar de Health Care Academy online?

3M℠ Health Care Academy le ofrece una amplia gama de módulos formativos con los que adquirir mayor experiencia y mejorar la atención al paciente. Completamente organizada, actualizada constantemente, y disponible en cualquier lugar y momento.

Le invitamos a que explore nuestra oferta formativa, cuando quiera, donde quiera.


  • Invitación al blog Brain Floss

    Invitación al blog Brain Floss (sólo disponible en inglés)

    Le invitamos a visitar nuestro blog «3M Brain Floss» , donde compartimos trucos y consejos clínicos, así como recomendaciones y directrices desarrolladas recientemente. Suscríbase a las actualizaciones mensuales del blog para estar al tanto de las últimas novedades.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español