Procedimiento de cementación

Procedimiento de cementación

Simplificación de la cementación

Simplifique su procedimiento de cementación con menos pasos



3M ofrece una línea completa de accesorios y cementos para satisfacer sus necesidades en procedimientos con pilares de implantes, puentes Maryland, postes endodóncicos, carillas, inlays/onlays, coronas y puentes. Puede confiar en los cementos de resina, ionómero de vidrio modificado con resina, ionómero de vidrio convencional, cementos provisionales y cementos de carillas 3M si lo que desea son productos de cementación innovadores y fáciles de usar.


Guía de selección de cementos

Más información sobre la cementación de coronas de zircona y cerámica vítrea con cementos 3M™ RelyX.

  • Guía fácil sobre cementos

    Más información sobre la cementación de coronas de zircona y cerámica vítrea con cementos 3M™ RelyX.

  • Rueda de selección de cementos

    Busque por indicación o por material para encontrar el cemento de 3M ideal para sus procedimientos de cementación

  • Guía de selección de cementos

    Vea las indicaciones recomendadas para cementos RelyX, agrupadas por material.


Cementos RelyX™

  • Cemento de resina autoadhesivo RelyX™ Unicem 2

    Cementación permanente de inlays, onlays, coronas y puentes realizados íntegramente en cerámica, composite o metal, postes, puentes de inlay/onlay de 3 unidades, restauraciones sobre pilares de implantes realizadas íntegramente en cerámica, composite o metal, puentes Maryland de 2 o 3 unidades.

  • Cemento de resina adhesivo RelyX™ Ultimate

    Para todas las restauraciones indirectas: inlays/onlays, coronas, puentes, postes endodóncicos, coronas parciales, carillas, puentes Maryland, especialmente indicado para cerámica vítrea.

  • Cemento Ketac™ Cem Plus

    Para coronas y puentes de metal-cerámica, coronas de metal, inlays y onlays, restauraciones con núcleo cerámico cerámicas de alúmina o zircona (como óxido de Zircona Lava™ o Procera® AllCeram), bandas de ortodoncia, cementación definitiva de coronas metal-cerámicas, coronas metálicas, restauraciones con núcleo de alúmina o zircona sobre pilares de implante.

  • NUEVO poste de fibra de vidrio RelyX™ Fiber Post 3D

    Este poste de última generación cuenta con una macrorretención coronal en 3D y una superficie microporosa para crear una adhesión sólida de la raíz a la corona. Ofrece una excelente radiopacidad para mejorar el control de la posición y una elevada resistencia a la flexión para reducir el riesgo de fractura de la raíz.

    SUGERENCIA: Use nuestras fresas codificadas por color para una mejor concordancia al preparar el canal radicular.

    Ver catálogo

  • Ayuda

    ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra página web o alguno de nuestros productos? Contacte con el servicio de atención al cliente online o por teléfono

    Contacto >

  • Cómo comprar

    Adquiera nuestros productos a través de distribuidores autorizados. Cuando compra a través de ellos, cuenta con la protección segura de nuestra cadena de suministro.

    Más información >

  • Productos dentales

    Una gama completa de productos para hacer su vida más fácil

    Explore nuestra gama de productos >

  • Procedimientos

    3M Oral Care promueve la salud oral durante toda la vida mediante soluciones ingeniosas que ayudan a los profesionales dentales a conseguir mayores éxitos clínicos, profesionales y personales

    Más información >

Síguenos