Nuestro procedimiento de impresión

Nuestro procedimiento de impresión

Vea cómo nuestro procedimiento de impresión le otorga el control en cada paso

Diseñado para simplificar su éxito, de principio a fin.

  • 1. Retracción

    1. Retracción

    El éxito de una impresión comienza por controlar el tejido y la humedad. La punta extrafina de la cápsula de retracción 3M™ ESPE™ dispensa una pasta hemostática allí donde se necesita, justo en el surco, para retraer suavemente el tejido y controlar el sangrado.

    Pasta de retracción 3M™ ESPE™

  • 2. Jeringa

    2. Jeringa

    Las restauraciones con márgenes precisos encajan en su lugar. Con las jeringas intraorales 3M™ ESPE™, puede aplicar material de lavado exactamente donde lo necesita para capturar cada detalle marginal.

    Jeringas intraorales 3M™ ESPE™

  • 3. Impresión

    3. Impresión

    Los materiales de VPS y poliéter están diseñadas para mejorar su éxito. Elija el material de impresión Imprint™ 4 VPS (silicona de adición) para los procedimientos del día a día o los materiales de impresión de poliéter Impregum™ para los casos más complicados.

    Material de impresión Imprint™ 4 VPS

    Materiales de impresión de poliéter Impregum™


Más soluciones de procedimientos de impresión

  • Mezcla automática para unos mejores resultados.

    Mezcla automática para unos mejores resultados.

    Mejore la eficiencia de sus procedimientos con el dispositivo de mezcla automática más rápido y pequeño. El Pentamix™ 3 reduce la falta de homogeneidad y las burbujas del material y dispensa rápidamente. El dispositivo de mezcla automática Pentamix™ Lite cuenta con un asa ergonómica que permite a los usuarios llevarla y compartirla fácilmente.

    Dispositivo de mezcla automática Pentamix™ 3

    Dispositivo de mezcla automática Pentamix™ Lite

  • Omita el adhesivo de cubeta.

    Omita el adhesivo de cubeta.

    El diseño exclusivo de la cubeta de impresión 3M™ ESPE™ controla el flujo de material, minimizando los defectos y las burbujas. La tira de fieltro sustituye a los adhesivos de cubeta, cuya utilización resulta más complicada y ardua.

    Cubeta de impresión Position Tray 3M™ ESPE™

  • Impresiones preliminares más rápidas.

    Impresiones preliminares más rápidas.

    Allí donde los alginatos requieran numerosos pasos, arduos y complicados, utilice el material de impresión Imprint™ 4 Preliminary VPS (silicona de adición) con el dispositivo de mezcla automática Pentamix™ para obtener una impresión limpia, sin complicaciones y con bajo nivel de estrés. Puede vaciarla cuando lo necesite y obtener múltiples vaciados de una impresión.

    Material de impresión Imprint™ 4 Preliminary VPS

  • Registros de mordida rápidos y precisos.

    Registros de mordida rápidos y precisos.

    El material de registro de mordida Imprint™ 4 Bite ofrece magníficas propiedades de flujo, una consistencia homogénea, un amplio tiempo de trabajo y un tiempo de fraguado de 60 segundos. No se queda bloqueado en los elementos retentivos ni en las áreas interproximales. La dureza del material y su baja flexibilidad una vez fraguado facilitan las tareas de recorte y posicionamiento.

    Material de registro de mordida Imprint™ 4 Bite


  • Ayuda

    ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra página web o alguno de nuestros productos? Contacte con el servicio de atención al cliente online o por teléfono

    Contacto >

  • Cómo comprar

    Adquiera nuestros productos a través de distribuidores autorizados. Cuando compra a través de ellos, cuenta con la protección segura de nuestra cadena de suministro.

    Más información >

  • Productos dentales

    Una gama completa de productos para hacer su vida más fácil

    Explore nuestra gama de productos >

  • Procedimientos

    3M Oral Care promueve la salud oral durante toda la vida mediante soluciones ingeniosas que ayudan a los profesionales dentales a conseguir mayores éxitos clínicos, profesionales y personales

    Más información >

Síguenos