Más sencillo.

Más sencillo.

Hemos hecho los procedimientos de perno y muñón más rápidos, fáciles y fiables que nunca, con una solución de 4 pasos que incluye el nuevo poste de fibra de vidrio RelyX™ Fiber Post 3D.
 

LEER LA EVALUACIÓN CLÍNICA DE THE DENTAL ADVISOR

La solución de perno y muñón más avanzada de hoy día

Con el NUEVO poste de fibra de vidrio RelyX™ Fiber Post 3D

  • Una solución sencilla para un procedimiento complejo

    Una solución sencilla para un procedimiento complejo

    Los procedimientos de poste y muñón son restauraciones muy complejas. Por ello, hemos diseñado la solución de poste y muñón 3M para que resulte simple y aproveche sinergias: estos productos trabajan juntos para ayudarle a simplificar el proceso. Con menos pasos clínicos, la solución de poste y muñón 3M simplifica el procedimiento de restauración endodóncica tanto para usted como para su paciente, sin sacrificar fiabilidad. Así puede terminar sus tareas con mayor rapidez. Y todo con solo cuatro productos.

    Basándose en más de 700 casos, un 92 % de dentistas declaró estar satisfecho o muy satisfecho con el rendimiento global del sistema. En concreto, el nuevo poste de fibra de vidrio RelyX™ Fiber Post 3D recibió la calificación de excelente por su fácil manipulación, buena estética y significativamente mejor radiopacidad. Al combinarlo con nuestros sencillos cemento y composite en bloque clínicamente probados, se consigue un procedimiento cómodo, rápido y fiable, de manera sistemática.

    Leer la evaluación clínica de The Dental Advisor >


  • Cemento de resina universal autoadhesivo RelyX™ Unicem 2 Automix

    Consiga la misma fiabilidad y elevada fuerza de adhesión que con los cementos de resina adhesivos, sin necesidad de pretratamiento. La jeringa de mezcla automática y la cánula de elongación permiten aplicar el cemento mezclado y listo directamente en el canal desde el fondo a la punta, sin prácticamente burbujas.

    Más información (PDF, 968 KB)

    Ver catálogo

  • NUEVO poste de fibra de vidrio RelyX™ Fiber Post 3D

    Este poste de última generación cuenta con una macrorretención coronal en 3D y una superficie microporosa para crear una unión sólida de la raíz al muñón. Ofrece una excelente radiopacidad para mejorar el control de la posición y una elevada resistencia a la flexión para reducir el riesgo de fractura de la raíz.

    SUGERENCIA: Use nuestras fresas codificadas por color para una mejor concordancia al preparar el canal de la raíz.

    Más información (PDF, 736 KB)

    Ver catálogo

  • Adhesivo Scotchbond™ Universal

    Adhiera el material de reconstrucción de muñones al poste y a la estructura dental en solo una aplicación, sin primer adicional. Este adhesivo otorga una excelente fuerza de adhesión y fiabilidad, todo en un vial de tapón integrado fácil de usar.

    Más información

    Ver catálogo

  • 3M™Filtek™ One Bulk Fill

    Los composites en bloque están diseñados para simplificar y acelerar las restauraciones posteriores. Sus exclusivas propiedades ópticas y su opacidad mejorada le ofrecen la simplicidad de la colocación en un solo incremento (hasta 5 mm) sin comprometer los resultados estéticos.

    Más información

    Ver catálogo


Ventajas clave de RelyX Fiber Post 3D

  • Una solución sencilla para un procedimiento complejo

    - Mayor retención mecánica al material de reconstrucción de muñones gracias a la macrorretención 3D coronal
    - Sólida unión al canal radicular
    - Mejor control de la posición del poste gracias a su excelente radiopacidad
    - Opción más estética que un poste de metal

    Leer la evaluación clínica de The Dental Advisorr >


  • Ayuda

    ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra página web o alguno de nuestros productos? Contacte con el servicio de atención al cliente online o por teléfono

    Contacto >

  • Cómo comprar

    Adquiera nuestros productos a través de distribuidores autorizados. Cuando compra a través de ellos, cuenta con la protección segura de nuestra cadena de suministro.

    Más información >

  • Productos dentales

    Una gama completa de productos para hacer su vida más fácil

    Explore nuestra gama de productos >

  • Procedimientos

    3M Oral Care promueve la salud oral durante toda la vida mediante soluciones ingeniosas que ayudan a los profesionales dentales a conseguir mayores éxitos clínicos, profesionales y personales

    Más información >

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español