Hagamos de la felicidad un resultado clínico

Hagamos de la felicidad un resultado clínico

Creemos felicidad con restauraciones directas más fáciles y rápidas.

  • más del 50 % de los procedimientos de restauración implican restauraciones directas

    Los dentistas nos dicen que más del 50 % de los procedimientos de restauración implican restauraciones directas, por lo que hacerlas bien resulta fundamental.

  • Para los pacientes, la felicidad implica una sonrisa bonita de aspecto natural que genere confianza. Para usted, implica una consulta con un funcionamiento fluido y eficiente.

    Dado que el 50 % de los procedimientos de restauración implica restauraciones directas, 3M ha creado un procedimiento de confianza que le permite crear restauraciones rápidas y fáciles y obtener resultados excelentes sistemáticamente.

    Comience por el adhesivo Scotchbond™ Universal: prácticamente elimina la sensibilidad postoperatoria, tanto si prefiere una técnica de grabado ácido total, autograbado o grabado selectivo del esmalte.

    Haga restauraciones con el composite Filtek™ Supreme XTE, para conseguir resistencia y una estética de aspecto natural en cualquier diente.

    Complete la restauración con el sistema de pulido en espiral Sof-Lex™ Diamond, se adapta a las superficies de todos los dientes y es versátil, rápido y eficaz.

    Resultados predecibles del agrado de los pacientes. Procedimientos más eficientes. La felicidad le rodea.


Simplifique su día a día con restauraciones posteriores más rápidas y fáciles

Simplifique su día a día con restauraciones posteriores más rápidas y fáciles

MÁS INFORMACIÓN
  • Consiga los resultados que quiere mientras mejora la eficiencia de principio a fin.

    Nos apasiona ayudarle a obtener resultados excelentes y a mejorar la eficiencia usando nuestros productos dentales, motivo por el cual 3M eleva continuamente el listón del rendimiento y la facilidad de uso. Y razón por la que creamos las soluciones de procedimientos restauradores, para guiarle sobre qué productos usar juntos a fin de ahorrar pasos y tiempo sin comprometer los resultados.


Productos destacados

  • Composite Universal Filtek™ Supreme XTE

    Producto diseñado para obtener un resultado bonito y resistente, todo en uno.

  • Composite Filtek™ One Bulk Fill

    Los composites en bloque están diseñados para simplificar y acelerar las restauraciones posteriores. Sus exclusivas propiedades ópticas y su opacidad mejorada le ofrecen la simplicidad de la colocación en un solo incremento (hasta 5 mm) sin comprometer los resultados estéticos.

  • Adhesivo Scotchbond™ Universal

    Elevada resistencia adhesiva con aplicación en un paso.

  • Sistema de pulido Sof-Lex™ Diamond

    Ahora, puede crear un brillo similar al de la pasta de diamante en solo dos pasos. ¡Y sin la pasta!


  • Ayuda

    ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra página web o alguno de nuestros productos? Contacte con el servicio de atención al cliente online o por teléfono

    Contacto >

  • Cómo comprar

    Adquiera nuestros productos a través de distribuidores autorizados. Cuando compra a través de ellos, cuenta con la protección segura de nuestra cadena de suministro.

    Más información >

  • Productos dentales

    Una gama completa de productos para hacer su vida más fácil

    Explore nuestra gama de productos >

  • Procedimientos

    3M Oral Care promueve la salud oral durante toda la vida mediante soluciones ingeniosas que ayudan a los profesionales dentales a conseguir mayores éxitos clínicos, profesionales y personales

    Más información >

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español