Lleva menos tiempo, por lo que usted acaba teniendo más tiempo

Lleva menos tiempo, por lo que usted acaba teniendo más tiempo

VER VÍDEO

Simplifique su día a día con restauraciones posteriores más rápidas y fáciles

  • Simplifique su día a día con restauraciones posteriores más rápidas y fáciles

    Hay cosas en la vida que no quiere perderse. Y cuanto más complicado es el procedimiento, mayor probabilidad hay de que algo salga mal y le eche a perder el día.

    Por ello, 3M Dental ha simplificado las restauraciones posteriores, las restauraciones directas realizadas con mayor frecuencia. Al usar el composite Filtek™ Bulk Fill Posterior con otros tres innovadores productos, pasará por las restauraciones posteriores con rapidez y facilidad. Deje que nuestro procedimiento de restauración posterior le ayude a cumplir con su agenda,... porque su tiempo fuera del trabajo importa.

    Vea en un vídeo cómo 3M puede simplificar sus restauraciones posteriores.


Diseñado para mejorar la productividad de principio a fin.

  • Adhesivo universal 3M™ Scotchbond™

    Adhesivo en un paso y un revestimiento. Versátil. Elevada fuerza de adhesión. Una técnica sencilla y de aplicación rápida. Prácticamente sin sensibilidad postoperatoria

  • Composite Filtek™ One Bulk Fill

    Colocación en bloque sencilla y en un solo paso de hasta 5 mm de profundidad. Bajo desgaste para mayor durabilidad y alivio del estrés.

  • Lámpara de polimerización LED 3M™ Elipar™ DeepCure-S

    Una lámpara de polimerización fácil de usar. Polimerización predecible y fiable. Guía de luz optimizada más cómoda para los pacientes y que proporciona un acceso más fácil a los dientes posteriores.

  • Sistema de pulido de diamante 3M™ Sof-Lex™

    Una forma versátil que se adapta a todas las superficies de dientes para conseguir un brillo similar al obtenido con la pasta de diamante con la comodidad de un sistema elástico.


  • Ayuda

    ¿Tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra página web o alguno de nuestros productos? Contacte con el servicio online de atención al cliente o por teléfono

    Contacte con nosotros >

  • Cómo comprar

    Adquiera nuestros productos a través de distribuidores autorizados. Cuando compra a través de ellos, cuenta con la protección de nuestra cadena de suministro segura.

    Más información >

  • Productos dentales

    Una gama completa de productos para hacer su vida más fácil

    Explore nuestra gama de productos >

  • Procedimientos

    3M Oral Care promueve la salud bucodental durante toda la vida mediante soluciones ingeniosas que ayudan a los profesionales a conseguir mayores éxitos clínicos, profesionales y personales

    Más información >

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español