Cementos dentales

Elegir el cemento dental adecuado no tiene por qué ser un problema. Nuestros cementos clínicamente probados están formulados para proporcionar una adhesión fuerte y fiable, una estética excelente y prácticamente ninguna sensibilidad postoperatoria. Al combinar la facilidad de uso con tecnologías simplificadas, podemos ayudarle a abordar prácticamente cualquier procedimiento indirecto con solo uno o dos componentes.

Múltiples cementos dentales junto a otros

Cuando tenga que durar, confíe en los cementos 3M™.

Unos resultados fiables y predecibles y un inventario simplificado ayudan a proporcionar los mejores resultados para usted y sus pacientes.

ENCUENTRE EL CEMENTO ADECUADO PARA USTED
  • Dentista sonriendo

    Adiós a complejidad

      Como profesional dental, necesita productos fiables que minimicen el tiempo presencial y maximicen la satisfacción de los pacientes.
      Elimine las molestias y la confusión de los múltiples cementos de resina, primers y adhesivos con nuestros cementos dentales que están respaldados por décadas de tecnología clínicamente probada y por un equipo de expertos en soluciones, para que pueda sentirse seguro en su consulta y en la salud de sus pacientes.

Resistencia. Fiabilidad. Sencillez. - ¿Quién dice que no se puede tener todo?

  • icono que muestra resistencia

    Los cementos 3M son una familia de tecnologías de cementación clínicamente probadas diseñadas para abordar prácticamente cualquier procedimiento indirecto con solo uno o dos componentes. Están formulados para proporcionar una adhesión fuerte y fiable. Estética excelente. Y sensibilidad postoperatoria reducida

  • icono que muestra una marca de verificación

    Al combinar la facilidad de uso con un rendimiento líder en el sector, los cementos 3M le dan más libertad para trabajar de la forma que mejor le convenga.

  • icono que muestra un diente con dos flechas alrededor

    La estandarización con los cementos de 3M le asegura que conseguirá resultados fiables y predecibles, una y otra vez También ayuda a simplificar su inventario y acelerar sus procedimientos. De esa manera puede centrarse en ofrecer los mejores resultados posibles a sus pacientes.

Elija el cemento dental que se adapte a sus necesidades

Realmente universal

Fiabilidad demostrada

Utilidad cotidiana

3M™ RelyX™ Universal

3M™ RelyX™ Universal

El cemento de resina 3M RelyX Universal funciona como cemento autoadhesivo por separado y como cemento adhesivo cuando se combina con el adhesivo 3M™ Scotchbond™ Universal Plus. Produce un 80 % menos de desperdicio de cemento gracias a la micropunta mezcladora y un 50 % menos de desperdicio de plástico gracias al diseño ergonómico de la jeringa.

3M™ RelyX™ Unicem

3M™ RelyX™ Unicem 2

Su resina autoadhesiva de referencia por su sencillez, comodidad y fiabilidad. Gracias a la química autoadhesiva y de polimerización dual, los cementos RelyX Unicem brindan, entre otras características, estabilidad de color, una gran fuerza de adhesión o estabilidad a largo plazo.

3M™ Ketac™ Cem Plus

3M™ Ketac™ Cem Plus

El cemento de ionómero de vidrio modificado con resina Ketac Cem Plus ofrece una mezcla perfecta de comodidad y rendimiento clínico probado. Con una alta fuerza de adhesión y prácticamente sin sensibilidad postoperatoria, garantiza resultados óptimos para las cementaciones rutinarias.

Conocido por

Simplificación y resistencia

El cemento que más se ha probado clínicamente

Resistencia a la humedad

Fuerza de adhesión

Resistencia a la humedad

Estética

MÁS INFORMACIÓN MÁS INFORMACIÓN MÁS INFORMACIÓN

Productos relacionados

  • Más que un simple poste, RelyX fiber post es un sistema completo, diseñado para fijar y asegurar las coronas, en los casos en que la estructura remanente del diente resulte insuficiente (<4mm).

  • Numerosos dentistas llevan más de 20 años usando y confiando en el cemento de ionómero de vidrio Ketac Cem disponible ahora en distintos sistemas de dispensación que incluyen Clicker™, Aplicap™, Maxicap™ y el formato polvo-líquido.

  • El sistema de cemento para carillas RelyX™ Veneer consta de una jeringa y un sistema de prueba de color. El cemento para carillas RelyX™ Veneer está indicado para la cementación carillas de porcelana, composite y cerámica.


Durante más de 50 años, los odontólogos de todo el mundo han confiado en la resistencia, facilidad de uso y fiabilidad de los cementos 3M para simplificar sus procedimientos y mantener la sonrisa de sus pacientes.


Todo lo que necesita saber para obtener excelentes resultados de cementación


  • Selección de cementación simplificada

    Elija el mejor cemento dental para su procedimiento y haga que el proceso de selección sea fácil y rápido.

  • Guía de pretratamiento de cementos

    Lea nuestra guía de pretratamiento para conocer las recomendaciones de material según el tipo de material y el producto.

  • Caso: Reconstrucción de toda la arcada integrando tres cementos diferentes

    Caso clínico del Dr. Carlos Eduardo Sabrosa, DDS, MSD, DScD

Profundice un poco más con información de expertos del sector

  • Logotipo del blog Brain Floss y autor del artículo Günther Schlosser
  • diente con exceso de cemento que se retira
  • Errores frecuentes de la cementación y cómo superarlos

    La cementación de las restauraciones indirectas puede ser complicada: aprenda a identificar las dificultades, a minimizar los defectos, a agilizar el procedimiento y a lograr el éxito de la restauración a largo plazo.

    Autor: Günther Schlosser | Director de formación

  • Seminario web sobre cementación y adhesión de materiales dentales
  • Seminario web en diferido gratuito: Guía clínica sobre la cementación y adhesión de los materiales dentales contemporáneos

    Los protocolos de cementación actuales pueden ser confusos en cuanto a la elección del cemento, la necesidad o no de adhesivo y la determinación de la técnica adecuada para la tarea en cuestión. Esta serie de seminarios web de dos partes abordará la ciencia de la adhesión, los fundamentos para la selección del cemento y las técnicas que se sabe que ayudan a lograr resultados fiables y a largo plazo para las situaciones clínicas más habituales.

    Nuestro ponente: Dr. Daniel J. Poticny

    VER SEMINARIO WEB EN DIFERIDO (PARTE 1 - 63 MIN)

    VER SEMINARIO WEB EN DIFERIDO (PARTE 2 - 62 MIN)


Explorar más procedimientos dentales

¿No encuentra lo que busca?

  • Estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asesoramiento sobre nuestros productos y cómo se utilizan.

  • Busque un distribuidor autorizado de 3M para garantizar la autenticidad y calidad de los productos.

  • Vea los productos dentales en nuestro catálogo online y le mostraremos cuáles de nuestros distribuidores los tienen en existencias.

  • Consiga mejores resultados simplificando su flujo de trabajo de restauración indirecta.
    Explore las directrices, los casos prácticos y las recomendaciones clínicas.