1. Todos los productos de 3M
10 Resultados 
10 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

10 Resultados 

Cuando se trata de unir los paneles exteriores en edificios tan importantes como el aeropuerto O'Hare de Chicago y el Walt Disney Concert Hall, los arquitectos confían en las cintas 3M™ VHB™ para adherir permanentemente un sustrato sobre otro y, al mismo tiempo, distribuir la carga uniformemente a lo largo de toda la línea de unión.

El Reglamento sobre los productos de construcción (CPR) (CE) no. 305/2011 establece normas armonizadas para la comercialización de productos de construcción en la Unión Europea y otros territorios.

Estas normas influyen directamente sobre los requisitos que deben cumplir los productos de construcción. Como consecuencia, dichos requisitos también se reflejan en los estándares, aprobaciones técnicas y otras especificaciones técnicas nacionales, así como en las disposiciones relativas a dichos productos. Todos los productos de construcción contemplados en la normativa armonizada están obligados a llevar el marcado CE.

Los productos que no están contemplados en ninguna norma europea armonizada (o que están contemplados parcialmente) pueden ser objeto de Evaluaciones Técnicas Europeas (ETE). Los métodos y criterios de evaluación de las ETE se establecen en Documentos de Evaluación Europeos (DEE).
Las ETE son válidas en los 28 países miembros de la UE, los países del Espacio Económico Europeo, Suiza, Noruega y Turquía.
Las normas armonizadas no contemplan usos como el acristalamiento y el diseño estructurales. Por tal motivo, 3M ha decidido solicitar y aplicar el marcado CE de forma voluntaria a una selección de productos para estos usos.

Si necesita más información al respecto, contacte con su representante local de 3M.

Vea cómo se usan las cintas 3M™ VHB™ en proyectos de construcción

  • Descubra cómo las cintas 3M™ VHB™ ayudaron a RJ Aluminum a mejorar su eficiencia

    Descubra cómo las cintas 3M™ VHB™ ayudaron a RJ Aluminum a mejorar su eficiencia

  • Comparación entre las cintas 3M™ VHB™ y los selladores estructurales de silicona

    Comparación entre las cintas 3M™ VHB™ y los selladores estructurales de silicona

  • El proceso de acristalamiento estructural con cinta 3M™ VHB™

    El proceso de acristalamiento estructural con cinta 3M™ VHB™


Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español