1. Todos los productos de 3M

3M Microesferas

 
0 Resultados 
3M Microesferas
0 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

3M Microesferas

0 Resultados 

Microesferas de vidrio 3M™ para medios de transporte

  • Ya sea por tierra, mar o aire, por todo tipo de terrenos, adonde sea que vayas, 3M te ayuda a alcanzar tu destino con vehículos más eficientes. En un sector en el que cada gramo cuenta, aligerar el peso de vehículos con microesferas de vidrio huecas 3M™ puede ahorrar kilos. Mientras más ligero es un vehículo, más eficiente es su consumo de combustible. A pequeña escala, eso significa llenar el depósito con menos frecuencia, pero en el caso de una flota entera, significa que los fabricantes pueden alcanzar más fácilmente sus objetivos de reducción de peso y niveles de emisión.

    Estas microesferas huecas de alta resistencia y baja densidad permiten reducir el peso de plásticos, termoestables, espumas estructurales y composites laminados o en masa (SMC o BMC) en un 15 % e incluso más, a la vez que conserva las propiedades físicas recomendables de los materiales, como un acabado de pintura clase A.


  • microesferas de vidrio para automóviles

    Automoción y vehículos comerciales

    Las microesferas de vidrio 3M ofrecen diversos usos en aplicaciones de interior y exterior en vehículos comerciales y automoción, desde revestimientos de pilares y consolas centrales a capós, parachoques, portarruedas y más. Entre otros usos se incluyen el de masilla para reparaciones de carrocería, sellador ligero de juntas y recubrimiento para bajos de carrocerías.

    Case study: Hanil E-Hwa (PDF, 123 KB)

    Case study: SMC (PDF, 442 KB)

    Case study: TPO (PDF, 495 KB)

    Article: 2016 Corvette (PDF, 610 KB)

    Article: SPE award (PDF, 235 KB)

  • aligerado de aeronaves

    Aeronaves

    Los componentes de interior de cabina en cuya fabricación se utilizan microesferas de vidrio huecas 3M pueden representar un ahorro de varios kilos por aeronave. Aplicado a una flota entera durante 15 años de vida operativa, esto puede significar un ahorro total de combustible importante, además de una reducción considerable de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

    Case study: REHAU (PDF, 97 KB)

    Video: Interview with REHAU at NPE 2012

  • microesferas de vidrio para embarcaciones y vehículos marítimos

    Embarcaciones deportivas y vehículos de recreo

    Las microesferas de vidrio de 3M pueden reducir el peso de componentes moldeados por compresión o inyección, de embarcaciones y otros vehículos de recreo, a la vez que contribuyen a un menor consumo de combustible. Se puede usar en motos de agua, barcos, quads, motos y motos de nieve, entre otros vehículos. Las microesferas de vidrio 3M también contribuyen a reducir la contracción y deformación de masillas ligeras para barcos.

Ayuda

Las microesferas de vidrio huecas 3M están respaldadas por nuestro servicio global de ventas, técnico y de atención al cliente. Contacta con nosotros para obtener más información, ayuda con formulaciones o para aclarar dudas acerca de cualquier aplicación específica.

Llama al 900-210-584 (9:00 a 19:00 h, horario peninsular)

Trabajemos juntos

Mostrando 0-0 de 0 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español