1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
Encuentra un producto 

Unión con adhesivo para maderas

Wood Bonding

Unión de maderas

Acerca de 3M

  • Unir maderas es una tarea sencilla, ya que todo el mundo sabe que la cola blanca es ideal para este material. ¿Pero no sería mejor obtener resultados más rápidos en cuestión de minutos? Con los adhesivos de 3M podrá lograr una fijación inicial en solo minutos, sin necesidad de utilizar abrazaderas en C.


Categorías de productos

  • Adhesivos termofusibles

    Los adhesivos termofusibles de 3M™ son 100 % resina termoplástica sólida que se licúa al entrar en contacto con calor. Cuando se aplican a una superficie, se enfrían, endurecen y alcanzan toda su resistencia de unión en cuestión de segundos. Dado su corta vida de mezcla, puede mover el montaje inmediatamente tras la aplicación. De este modo, ya no necesitará abrazaderas, añadir elementos fijos ni invertir tiempo o energía adicionales de curado.

  • 3M™ Scotch-Weld™ adhesivos PUR

    Los adhesivos reactivos de poliuretano de 3M™ Scotch-Weld™ son adhesivos de curado por humedad y de un solo componente, que combinan las ventajas de los adhesivos estructurales con la rapidez de un adhesivo termofusible para unir madera, plástico y muchos otros sustratos.

    3M™ Scotch-Weld™ adhesivo PUR TS230
    3M™ Scotch-Weld™ adhesivo PUR TE031


Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español