1. Todos los productos de 3M
11 Resultados 
  • Apósitos para Terapia Intravenosa
  • 11 Resultados 
    IV Securement
    • Apósitos 3M™ Tegaderm™ para terapia intravenosa

      Hace más de 30 años, 3M introdujo sus primeros apósitos Tegaderm para terapia intravenosa. Desde entonces, hemos trabajado en colaboración con profesionales de la salud en todo el mundo para desarrollar productos que simplifiquen y mejoren las prácticas sanitarias, y hemos ampliado continuamente las opciones dentro de la cartera de apósitos y esparadrapos Tegaderm.

      Nuestra inspiración surge cada día de todo lo que hacen los profesionales de la salud para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes. De esa forma, a medida que han surgido nuevas tecnologías y se han logrado nuevos avances, los hemos aplicado a los apósitos transparentes para crear una amplia gama de apósitos para el punto de terapia intravenosa, que ayudan a mejorar los resultados para el paciente y brindan un excelente valor.

      Más información sobre los apósitos 3M™ Tegaderm™ para terapia intravenosa

    • Protección antimicrobiana

      Antimicrobial Protection

      Escoja los apósitos 3M™ Tegaderm™ para el punto de terapia intravenosa con una almohadilla antimicrobiana impregnada con gel de gluconato de clorhexidina (CHG) para reducir el riesgo de contaminación por la flora presente en la superficie de la piel1.

    • Curos™ Disinfecting Caps

      Protección antimicrobiana

      Use los protectores de puerto desinfectantes 3M™ Curos™ para desinfectar y proteger los conectores sin aguja y los dispositivos con conector Luer macho para reducir el riesgo de que los agentes contaminantes penetren en el catéter después de la inserción.

      Protectores desinfectantes de puertos 3M™ Curos™

    • Fijación de catéter

      Fijación de catéter

      • Elija el dispositivo de fijación 3M™ PICC/CVC + apósitos Tegaderm™ para el punto de terapia intravenosa si el protocolo de su establecimiento exige un dispositivo de estabilización separado o para los pacientes más activos y otras situaciones en que se requiere fijación máxima del catéter. Los sistemas de fijación 3M™ PICC/CVC se diseñaron para minimizar las complicaciones a causa del desplazamiento y el desprendimiento del catéter y para retirarlos con delicadeza, sin causar dolores o molestias excesivos al paciente2,3.
      • Las pruebas in vivo, en que se comparó la fuerza de tracción promedio necesaria para desplazar un catéter venoso central insertado con diversos dispositivos de fijación, revelaron que el sistema de fijación 3M™ PICC/CVC podía resistir una fuerza de tracción considerablemente mayor (más de 1,5 veces más que las suturas) que un apósito de fijación o las suturas2.

      Dispositivo de fijación 3M™ PICC/CVC + apósitos Tegaderm™ de fijación avanzada para punto de terapia intravenosa

    • Fijación de catéter

      Fijación de catéter

      Apósitos 3M™ Tegaderm™ Los apósitos para la fijación avanzada de los dispositivos intravenosos cuentan con una muesca profunda, un borde de estabilización y tecnología de adhesivo de doble cara para proporcionar la comodidad y la protección que merecen sus pacientes. Estos apósitos cumplen con las definiciones de los CDC y de la INS de un dispositivo de fijación o estabilización de catéter4,5.

      Apósitos 3M™ Tegaderm™ de fijación avanzada para punto de terapia intravenosa

    • Apósitos de barrera antibacteriana y antiviral, una excelente alternativa para esparadrapos y gasas

      Los apósitos con lámina transparente 3M™ Tegaderm™ constan de una película protectora delgada, semipermeable que es oclusiva a los líquidos, las bacterias y los virus*, pero permite el intercambio de vapor, oxígeno y dióxido de carbono. La lámina estéril incluye un adhesivo hipoalergénico que no se fabrica con látex de caucho natural, lo que permite el uso prolongado y la visibilidad total del punto de inserción para reducir al mínimo los cambios innecesarios de apósito.

      Proteja los puntos de acceso de los puertos implantados recién o hace un tiempo con los apósitos con lámina transparente 3M™ Tegaderm™ con ventana sin adhesivo para reducir al mínimo el riesgo de desplazamiento de la aguja durante el retiro del apósito y el contacto del adhesivo con la piel.

      * Las pruebas in vitro demuestran que la lámina transparente proporciona una barrera de 27 nm de diámetro o más frente a los virus, mientras se mantenga el apósito intacto, sin filtraciones.

      Apósitos con lámina transparente 3M™ Tegaderm™

    Vídeos destacados

    Vídeo introductorio sobre 3M™ Tegaderm™ CHG

    • Notas a pie de página

      1. Maki DG. A Novel Integrated Chlorhexidine-Impregnated Transparent Dressing for Prevention of Vascular Catheter-related Bloodstream Infection: A Prospective Comparative Study In Healthy Volunteers. SHEA, April 2008.
      2. Rutledge, et al. Catheter securement systems: comparison of two investigational devices to a sutureless securement device, a securement dressing, and sutures in a pig model. Intensive Care Medicine Experimental (2015) 3:24.
      3. Datos en archivo de 3M (n.° 012858).
      4. Centers for Disease Control and Prevention. Guidelines for the Prevention of Intravascular Catheter-related Infections. Healthcare Infection Control (Appendix 1). Clin Infect Dis, 2011; 52(9):e162.
      5. Alexander M. et al. Infusion Nursing Standards of Practice. Journal of Infusion Nursing, (2011) Vol. 34, no 1S.

    • Preguntas frecuentes

      Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre 3M™ para el cuidado de la salud

      Ir a Preguntas frecuentes

    • Formación en salud

      Aprenda a su ritmo, cuando quiera y como quiera. 3M Health Care Academy le proporciona amplias posibilidades de formación para apoyarle e inspirarle en su práctica diaria. 

      Acceda a 3M Health Care Academy y amplie sus conocimientos en el Cuidado de la Salud.

    • Contacte con nosotros

      Si tiene alguna pregunta sobre un producto o servicio de 3M para el cuidado de la salud, póngase en contacto con nosotros.

      Escríbanos ahora

    Mostrando 1-11 de 11 Resultados
    Compara hasta tres productos:
    Comparar
    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español