1. Todos los productos de 3M
6 Resultados 
6 Resultados 
Barreras contra la humedad, cremas y lociones de 3M
  • Comodidad incluso para la piel más delicada

    Ayude a proteger del desgaste de la piel por la incontinencia, las lesiones cutáneas relacionadas con las cintas adhesivas médicas, las heridas crónicas, la diabetes y el cuidado de la ostomía.


  • Dermatitis asociada a incontinencia

    Dermatitis asociada a incontinencia

    Cuando la piel de su paciente está expuesta a orina o heces, estas afectan de forma negativa su integridad:

    La humedad deja la piel más vulnerable a la fricción, lo que puede generar lesiones cutáneas asociadas con la humedad y la abrasión. La orina también puede reducir la tolerancia del tejido a la fricción, los cortes o la presión.

    La alteración del pH de la piel estimula el desarrollo de agentes patógenos.

    Las enzimas presentes en las heces pueden causar un daño directo a la piel.

    La combinación de sustancias químicas (jabón tradicional) y la irritación física (lavado) debilitan la piel.


Vídeos destacados


  • Película barrera no irritante 3M Cavilon

    Película barrera no irritante 3M™ Cavilon™

    Los líquidos corporales, el trauma por las sustancias adhesivas, la fricción y la incontinencia pueden debilitar rápidamente la piel. La película barrera no irritante Cavilon™ es una película barrera líquida sin alcohol que no irrita la piel y la protege del daño cutáneo a causa de la incontinencia hasta 72 horas. Un recubrimiento transpirable ayuda a proteger la piel dañada y ayuda a evitar que se debilite. Es transparente, lo que permite vigilar la piel en riesgo de forma continua. Su formulación exclusiva ofrece protección prolongada y no se transfiere ni interfiere con los pañales o las compresas para incontinencia.
    Más información sobre la película barrera no irritante 3M™ Cavilon™ (PDF, 303.00 KB)


  • 3M Cavilon Antifungal Cream

    Crema barrera duradera 3M™ Cavilon™

    La reaplicación frecuente de cremas barrera exige un tiempo valioso al personal. La crema barrera duradera Cavilon protege de forma prolongada la piel de los líquidos corporales y la humecta. Necesita menos aplicaciones, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Su exclusiva fórmula basada en polímeros proporciona una barrera transpirable que fomenta la salud de la piel en los pacientes en riesgo de sufrir lesiones cutáneas debido a la incontinencia, al mismo tiempo que permite que los productos adhesivos se adhieran a la piel. La crema se desvanece en la piel, no obstruye la ropa interior ni los pañales, y resiste el lavado. El uso habitual de la crema barrera duradera Cavilon sobre la piel intacta puede ayudar a protegerla de los efectos de la exposición frecuente a orina o heces, y mejorar la comodidad del paciente.

    Más información sobre la crema barrera duradera (PDF, 281.33 KB)


  • 3M Cavilon Antifungal Cream

    Toallitas de aseo e hidratación 3M™ Cavilon™

    Para el aseo diario, recomendamos un paquete de toallitas de aseo e hidratación Cavilon por paciente cada día. Estas toallitas ofrecen la comodidad de un limpiador y un acondicionador para la piel en una toallita suave y que se seca con rapidez. Use una toallita para cada una de las ocho áreas del cuerpo y, luego, deséchela. No la arroje al inodoro. Las toallitas de aseo e hidratación Cavilon pueden emplearse a temperatura ambiente o pueden calentarse en un horno de microondas (vea las instrucciones para el calentamiento en el envase).


  • Cremas y lociones Cavilon de 3M

    Toallitas para el cuidado de la incontinencia 3M™ Cavilon™

    Para limpiar la piel tras cada episodio de incontinencia recomendamos las toallitas para el cuidado de la incontinencia Cavilon. Estas toallitas brindan limpieza, acondicionamiento y protección de la piel. Esto permite la fácil implementación de los elementos clave de un programa satisfactorio de prevención de la dermatitis asociada con incontinencia. Si se requiere protección adicional, las toallitas Cavilon para el cuidado de la incontinencia son compatibles con la crema barrera duradera 3M™ Cavilon™ y con la película barrera no irritante 3M™ Cavilon™.
     


Mostrando 1-6 de 6 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español