1. Todos los productos de 3M
8 Resultados 
8 Resultados 
Tapón protector de puertos Curos

Protectores desinfectantes de puertos 3M™ Curos™

  • Protege los puertos y le da tranquilidad.

    Use los protectores desinfectantes de puertos Curos para ayudar a combatir los microbios que causan las infecciones.

    Lo último de lo que debería preocuparse un paciente cuando es hospitalizado es de adquirir una infección sanguínea asociada con el empleo de un catéter intravenoso.

    Las infecciones sanguíneas asociadas con el empleo de catéteres intravenosos son frecuentes, aunque no necesariamente deben presentarse. El uso constante de las tapas desinfectantes Curos en los conectores intravenosos sin agujas se asocia con una disminución de las infecciones sanguíneas asociadas con el empleo de catéteres intravenosos. Simplemente, atornille los protectores desinfectantes de puertos en los conectores sin aguja y los dispositivos con conector Luer macho para desinfectarlos y protegerlos de la contaminación.

    Todos los productos desinfectantes Curos contienen alcohol isopropílico al 70%. El alcohol isopropílico baña la superficie del dispositivo luer activado y lo desinfecta en solo 1 minuto.

    ¿Pero realmente funcionan?
    ¡Sí! La eficacia de los productos Curos se analizó in vitro contra Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida glabrata y Candida albicans, y se determinó que tenía una reducción de >4 log.

    Acabe con los microbios con los productos Curos.

     

  • Beneficios de los protectores desinfectantes de puertos Curos

     

    Menos fregar, más proteger
    El personal de enfermería debe dedicar menos tiempo que la mayoría de los protocolos de limpieza del núcleo.

    Desinfecta de forma uniforme hasta 7 días
    Desinfección pasiva que elimina la variabilidad de la intervención humana, de manera que desinfecta de forma uniforme todo el tiempo. Los tapones desinfectantes Curos pueden dejarse instalados para mantener los conectores sin aguja limpios y protegidos hasta 7 días. Las bandas para tapones desinfectantes 3M™ Curos Tips™ para conectores Luer macho también pueden dejarse instaladas para mantener los conectores Luer macho limpios y protegidos hasta 7 días.

    Protección siempre presente
    Los protectores desinfectantes para puertos Curos se enroscan fácilmente y se mantienen firmes en los conectores sin aguja de uso frecuente, de manera que cumplen con las directrices de las prácticas recomendadas para terapia de infusión 2016 para los dispositivos complementarios.

    Colores brillantes para desinfectantes
    Nuestras tapas de colores brillantes permiten verificar en una sola mirada que un puerto está limpio, lo que ayuda a evaluar de forma sencilla y confiable si la desinfección se cumple.

    Dónde las necesita y cuándo las necesita
    Las bandas de los productos Curos pueden colgarse de las pechas para líquidos intravenosos para acceder fácilmente a ellas, mejorar el cumplimiento y reducir los residuos.

     
     

     

  • No confíe solo en nuestra palabra

     

    Numerosos hospitales han documentado la eficacia de las tapas desinfectantes Curos™ y han informado de reducciones en la cantidad de infecciones sanguíneas relacionadas con el uso de catéter intravenoso, cultivos de sangre contaminada y en los costes asociados con la atención.

    Descargue el resumen de las pruebas clínicas.

    AJIC noviembre 2014: Impact Of Universal Disinfectant Cap Implementation On Central-Line Associated Bloodstream Infections 
    Merrill KC, Sumner S, Linford L, Taylor C, and Macintosh C.

     

    • El índice de infecciones sanguíneas asociadas con el empleo de catéteres intravenosos disminuyó en >40% después de la implementación de las tapas desinfectantes Curos.
    • Las auditorías semanales de cumplimiento demostraron que un aumento del 10 % en el cumplimiento del personal de enfermería generó una disminución estadísticamente significativa del 7% en el índice de infecciones.
    • El uso de los tapones Curos se asoció con ahorros aproximados de más de £200.000 anuales en el hospital estudiado.

    Haga clic aquí para solicitar una copia de este estudio.


    JAVA December 2012: Central Venous Catheter Protective Connector Caps Reduce Intraluminal Catheter-Related Infection 
    Ramirez C, Lee AM, Welch K.

    • Durante el año 2010, el índice de infecciones sanguíneas asociadas con el empleo de catéteres intravenosos se redujo desde 1,9 en 2010 a 0,5 durante el período de un año del estudio.
    • La implementación de las tiras para los tapones Curos durante el quinto mes del estudio aumentó los índices de cumplimiento desde el 63% al 80%.

    Haga clic aquí para solicitar una copia de este estudio.


    AJIC December 2012: Impact Of Alcohol Impregnated Port Protectors And Needleless Neutral Pressure Connectors On Central Line-Associated Bloodstream Infections And Contamination Of Blood Cultures In An Inpatient Oncology Unit 
    Sweet, MA; Cumpston A; Briggs, F, Craig M and Hamadani M.

    • Durante el período de control se documentaron un total de 6851 días de línea central y 16 casos de infección sanguínea asociada con el empleo de catéteres intravenosos (2,3 infecciones/1000 días de línea central), en comparación con 3005 días de línea central y un caso de infección sanguínea asociada con el empleo de catéteres intravenosos (un índice de 0,3 infecciones/1000 días de línea central) durante el período de intervención (riesgo relativo, 0,14; intervalo de confianza del 95%, 0,02-1,07; P = 0,03).
    • El índice de cultivos de sangre contaminada de las líneas centrales fue del 2,5% (17 de 692) durante el período de control, pero solo del 0,2% (1 de 470) durante el período de intervención (riesgo relativo, 0,09; IC del 95%, 0,01-0,65; P = 0,002).
    • El índice de adherencia a la intervención fue del 85,2% (228 de 269 pacientes con protectores de catéter).
    • Este estudio en 32 camas reveló ahorros anuales de más de £300.000.

    Haga clic aquí para solicitar una copia de este estudio.

     
     

  • ¿Qué dicen los clientes sobre los productos Curos?

    "I recently learned of your product, and must say it is changing my life. No longer am I scrubbing 30 seconds and then air drying an additional 30 seconds before placing medications on the manifold to infuse. Instead, a simple cap placed on the line in between medications is all that is needed."
    — Jayme (Mother of Patient)

    "Curos port protectors were given to me while in the hospital, and I love them. I am very interested in having them for home use, and have been infusing at home for 1 year. Thank you!"
    — Tracy (Patient)

    "My son was dismissed from the hospital with an I.V. port. They used the Curos caps. I think that the caps are the most effective way to keep out germs."
    — Sally (Mother of Patient)


  • Tapones desinfectantes para conectores sin agujas 3M™ Curos Jet™

    • Tecnología exclusiva para desinfección rápida. Desinfectan en un solo minuto y mantienen limpios los puertos durante siete días.
    • Se enroscan y ahí se quedan. Se enroscan fácilmente y se quedan firmes en los conectores sin aguja de uso frecuente, incluidos los exclusivos conectores atornillados SmartSite®.
    • En diferentes colores. Un distintivo color verde le permite al personal sanitario verificar con una sola mirada que un puerto está tapado, lo que ayuda a confirmar de forma sencilla y fiable el cumplimiento. El tapón verde brillante distingue claramente las líneas intravenosas de otras sondas.
    • Fáciles de manipular. El perfil alto permite manipular fácilmente la tapa con las manos enguantadas.
    • Dispensado flexible y conveniente. Disponibles en envases individuales o en cómodas tiras con cinco tapas que pueden colgarse en la percha para líquidos intravenosos para acceder fácilmente a ellas.
  • Tapones desinfectantes para conectores sin agujas 3M™ Curos™

    • Desinfección eficaz. Desinfectan en un solo minuto y mantienen limpios los puertos durante siete días.
    • Se enroscan y ahí se quedan. Se enroscan fácilmente y se mantienen firmes; se ajustan a los conectores sin aguja de uso frecuente, de manera que cumplen con las directrices de INS 2016 para los dispositivos complementarios.
    • En diferentes colores. Un distintivo color verde le permite al personal sanitario verificar con una sola mirada que un puerto está tapado, para que se pueda confirmar de forma sencilla y fiable el cumplimiento de la protección de los puertos. El tapón verde brillante distingue claramente las líneas intravenosas de otras sondas.
    • Dispensado flexible y conveniente. Disponibles en envases individuales o en cómodas tiras de diez tapas que se pueden colgar de las perchas para líquidos intravenosos para acceder fácilmente a ellas. Las tiras tienen una cinta tipo bandolera en cada extremo para personalizar la longitud de cada cinta.
  • Tira de tapones desinfectantes para conectores Luer macho 3M™ Curos Tips™


    • Para sostener con una sola mano. El envase con lámina de aluminio es fácil de abrir con una sola mano para sacar una tapa nueva.
    • Desinfección eficaz. Desinfecta en un solo minuto y mantiene limpios y protegidos los conectores Luer macho hasta el próximo uso.
    • Se enroscan y ahí se quedan. Se enrosca fácilmente y se mantiene firme; cumple con las directrices de INS 2016 para los dispositivos complementarios.
    • En diferentes colores. El distintivo color verde le permite al personal sanitario verificar con una sola mirada que un dispositivo está tapado.
    • Dispensado flexible y conveniente. Disponibles en envases individuales o en cómodas tiras de diez tapas que se pueden colgar de las perchas para líquidos intravenosos para acceder fácilmente a ellas. Las tiras tienen una cinta tipo bandolera en cada extremo que permite personalizar la longitud de cada cinta.
  • Tapón desinfectante 3M™ Curos™ para conectores de hemodiálisis Tego®


    • Desinfección eficaz. Contiene una espuma tipo esponja saturada con alcohol isopropílico al 70%, que desinfecta los puertos en un minuto y los mantiene limpios durante siete días.
    • Se enroscan y ahí se quedan. Cumple con las directrices de la INS para dispositivos complementarios.
    • Aprobada. Compatibilidad probada con los conectores de hemodiálisis Tego®*.
    • Un color distintivo. Los tapones Curos blancos se distinguen fácilmente para el uso dedicado con los conectores para hemodiálisis Tego®.

    *ICU Medical. “Tego® Swab Recommendations and Compatibility with Disinfecting Caps”, octubre de 2012.

    Tego es una marca registrada de ICU Medical.


  • Preguntas frecuentes

    Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre 3M™ para el cuidado de la salud

    Ir a Preguntas frecuentes

  • Formación en salud

    Aprenda a su ritmo, cuando quiera y como quiera. 3M Health Care Academy le proporciona amplias posibilidades de formación para apoyarle e inspirarle en su práctica diaria. 

    Acceda a 3M Health Care Academy y amplie sus conocimientos en el Cuidado de la Salud.

  • Contacte con nosotros

    Si tiene alguna pregunta sobre un producto o servicio de 3M para el cuidado de la salud, póngase en contacto con nosotros.

    Escríbanos ahora

Mostrando 1-8 de 8 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español