1. Todos los productos de 3M
56 Resultados 
56 Resultados 
3M Tegaderm
  • Resultados positivos gracias a la ciencia.

    Desde la introducción del primer adhesivo 3M™ Tegaderm™ hace más de 30 años, 3M ha trabajado en colaboración con profesionales de la salud en todo el mundo para desarrollar productos que simplifiquen y mejoren las prácticas sanitarias.

    En la actualidad, la marca Tegaderm™ ofrece una amplia gama de productos, incluidos los apósitos para el punto de terapia intravenosa,apósitos para el cuidado de las heridas and apósitos tipo isla para uso posoperatorio. Además, le brindamos la capacitación, la educación y los recursos que usted necesita para su desarrollo profesional.

    Nuestra inspiración surge cada día de todo lo que hacen los profesionales de la salud para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes. Valoramos la confianza que deposita en nosotros y nos comprometemos a fomentarla con personas, productos e ideas que contribuyen a mejorar los cuidados del paciente.

Apósitos 3M™ Tegaderm™ Apósitos para terapia intravenosa

  • Apósito antimicrobiano 3M Tegaderm

    Apósitos antimicrobianos

    Apósitos de fijación 3M™ Tegaderm™ CHG con gluconato de clorhexidina, Los apósitos de fijación ofrecen protección antimicrobiana, visibilidad del punto de inserción, fijación del catéter y control de la humedad en un solo producto para ayudarle a cumplir sus objetivos en el área de la seguridad del paciente, confianza del facultativo y coste de la atención.

    Más información sobre los apósitos antimicrobianos 3M™ Tegaderm™

  • Apósito para fijación 3M Tegaderm

    Apósitos para fijación

    Apósitos 3M™ Tegaderm™ Los apósitos para fijación avanzada están diseñados para ayudarle a brindar a sus pacientes cuidados excepcionales con fijación avanzada de los dispositivos para cateterización, durante 7 días seguidos, con una fácil retirada y excelente control de la humedad.

    Más información sobre los apósitos para fijación 3M™ Tegaderm™

  • Apósito con lámina transparente 3M Tegaderm

    Apósitos estándar

    Los apósitos Tegaderm™ son transpirables, estériles, transparentes e impermeables, y actúan como una barrera contra los contaminantes externos*.

    * Las pruebas in vitro demuestran que la lámina transparente de los apósitos 3M™ Tegaderm™ CHG proporciona una barrera de 27 nm de diámetro o más frente a los virus, siempre que el apósito se mantenga intacto y sin filtraciones.

    Más información sobre los apósitos estándar 3M™ Tegaderm™

Apósitos quirúrgicos y para heridas 3M™ Tegaderm™

  • Apósito de espuma de alto rendimiento 3M Tegaderm

    Apósitos para heridas

    En 3M, comprendemos la complejidad del cuidado de las heridas que exige que los profesionales sanitarios adapten los apósitos para que se acomoden a los niveles de exudación cambiantes y a los contornos del cuerpo del paciente. Nuestros apósitos Tegaderm para el cuidado de las heridas facilitan la tarea de mantener el equilibrio de la humedad necesario para la cicatrización óptima de las heridas.

    Más información sobre los apósitos para heridas 3M™ Tegaderm™

  • Apósitos 3M Tegaderm +Pad

    Apósitos para el sitio quirúrgico

    Comprendemos que busca productos para la fase posoperatoria que protejan los tejidos en formación. 3M le ofrece apósitos que son económicos y fáciles de usar para cumplir con las prácticas recomendadas y ayudarle a mejorar los resultados para el paciente.

    Más información sobre los apósitos quirúrgicos 3M™ Tegaderm™

  • Preguntas frecuentes

    Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre 3M™ para el cuidado de la salud

    Ir a Preguntas frecuentes

  • Formación en salud

    Aprenda a su ritmo, cuando quiera y como quiera. 3M Health Care Academy le proporciona amplias posibilidades de formación para apoyarle e inspirarle en su práctica diaria. 

    Acceda a 3M Health Care Academy y amplie sus conocimientos en el Cuidado de la Salud.

  • Contacte con nosotros

    Si tiene alguna pregunta sobre un producto o servicio de 3M para el cuidado de la salud, póngase en contacto con nosotros.

    Escríbanos ahora

Mostrando 1-24 de 56 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español