1. Todos los productos de 3M

3M Equipos de Protección Individual 3M™ para Consumo

 
 Resultados 
  • Equipos de Protección Individual 3M™
  • 3M Equipos de Protección Individual 3M™ para Consumo

    3M Equipos de Protección Individual 3M™ para Consumo

    3M Bricolaje equipos seguridad
    3M Bricolaje equipos seguridad
    Protección tareas habituales.

    Contamos con una gran variedad de productos para que estés equipado y preparado para realizar cualquier proyecto. ¿Nuestro objetivo? Tu seguridad Incluye en tu caja de herramientas lo último en protección ocular, auditiva y respiratoria.

    Galería de Vídeos (Vídeos en ingles)

    webLoaded = "false"

    Dónde comprar

    webLoaded = "false"

    Guía de selección

    Equipos de Protección Individual 3M™

    • Hombre con orejeras de seguridad en un sitio de construcción

      Nuestro objetivo es ofrecerte los equipos de protección individual (EPI) más eficaces y cómodos para proporcionarte la mejor protección respiratoria, ocular y auditiva. Las estudios indican, que incluso los proyectos más sencillos pueden provocar daños, pero con la preparación adecuada, puedes evitar fácilmente cualquier riesgo. Por este motivo, en 3M hemos desarrollado una amplia gama de productos para protegerte de cualquier imprevisto mientras llevas a cabo tus proyectos de bricolaje.

      Trabajamos intensamente para ofrecerte la mayor protección y confort. Y aunque el proyecto que quieras desarrollar sea sencillo, la seguridad deber ser tu prioridad.

      3M, como líder mundial en equipos de seguridad industrial, cuenta con décadas de experiencia en la creación de equipos de protección individual (EPI) de alta calidad que cumplen los estándares del sector; el mismo equipo que te ayudará a realizar tareas de bricolaje de forma segura y sencilla en tu hogar. Además, nuestros productos de protección son aptos para su uso profesional. Te protegen y te ayudan a centrarte en lo que estás haciendo en lugar de distraerte con ruidos, humos o polvo. Disfrutarás más de tu trabajo y obtendrás mejores resultados. Y, por supuesto, estarás trabajando de forma responsable. Así que... ¡Protégete!


    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español