1. Todos los productos de 3M

3M Cintas de enmascarar Scotch® y ScotchBlue™ para Consumo

 
 Resultados 
  • Cintas de enmascarar Scotch® y ScotchBlue™
  • 3M Cintas de enmascarar Scotch® y ScotchBlue™ para Consumo

    Cinta de pintor ScotchBlue™
    Cinta de pintor ScotchBlue™. Siéntete orgulloso.

    Para obtener unos resultados de decoración profesionales, tener la preparación adecuada, marca la diferencia. Por este motivo, hemos desarrollado productos como la cinta de enmascarar, de gran calidad, para que cuando pintes obtengas los mejores resultados. Tanto si tienes pensado pintar una pared con un color totalmente nuevo como mejorar la protección frente a goteos, salpicaduras y brochazos accidentales, las cintas de pintor ScotchBlue™ se han diseñado para proteger distintos tipos de superficies, a la vez que te garantizan unas excelentes líneas de pintura.

    Galería de Vídeos (Vídeos en ingles)

    Cintas de enmascarar ScotchBlue™: Pintura perfecta

    • Cinta de pintor ScotchBlue™ y bandeja para pintura con rodillo

      Las cintas de carrocero Scotch® y ScotchBlue™ te ofrecen la oportunidad de lograr un acabado impecable, sin tener que llamar a los profesionales. Otros productos para enmascarar pueden ensuciar los bordes o dejar trozos pegajosos de cinta, tirando por la borda todo el trabajo duro realizado.

      ScotchBlue™ ha sido la marca de confianza de profesionales y aficionados al bricolaje durante más de 25 años. Las cintas de enmascarar ScotchBlue™ cuentan con una tecnología patentada por 3M que repele la pintura del borde de la cinta para que logres unas líneas de alta precisión sin goteos ni filtraciones; perfectas para crear diseños y detalles en las paredes o pintar franjas.

      Perfecta tanto para aficionados como para pintores profesionales. Echa un vistazo a nuestros productos para encontrar el que mejor se adapte a tus proyectos de pintura o superficie.

      Descubre la cintas de pintor ScotchBlue™ y consigue unos resultados excelentes desde el primer uso.

    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español