1. Todos los productos de 3M

3M Cintas para reparaciones y bricolaje Scotch® para Consumo

 
 Resultados 
  • Cintas para reparaciones y bricolaje Scotch®
  • 3M Cintas para reparaciones y bricolaje Scotch® para Consumo

    Cintas Scotch® para bricolaje
    Cintas Scotch® para bricolaje. Una cinta para cada tarea.

    Nuestras cintas de fijación no pueden ser más fuertes y fáciles de usar. Son tan resistentes, que tus herramientas se quedarán en la caja. Productos diseñados para hacer frente a una gran variedad de retos cotidianos. Sujeta, repara, embala y mucho más. Proyectos de bricolaje hechos para durar.


    Galería de Vídeos (Vídeos en ingles)

    Cintas de reparación y bricolaje Scotch®: Acabado perfecto

    • Cerrar una caja con cinta de embalaje Scotch®
      • Nuestras cintas Scotch® para bricolaje están diseñadas para solucionar problemas específicos de forma sencilla y eficaz.
      • Si se ha roto, no lo tires, arréglalo con nuestra cinta para reparaciones. Desde los faros del coche hasta puertas de vidrio, tenemos cintas para arreglar casi cualquier objeto o superficie. Apenas se notará la cinta y tus objetos tendrán una segunda oportunidad. Puedes confiar en la resistencia y alto poder de adhesión de nuestras cintas, tus reparaciones superarán la prueba del tiempo, ampliando la vida útil de tus objetos, ahorrando tiempo y dinero.
      • Las cintas de embalaje Scotch® son resistentes, seguras y fáciles de usar. Puedes confiar en ellas para garantizar que los paquetes llegarán de una pieza y las cajas permanecerán totalmente selladas.
      • ¿Sabías que los técnicos aeronáuticos a veces usan cinta para unir piezas de los aviones? La clave es la tecnología VHB™, la misma tecnología que encontrarás en las cintas de montaje Scotch®. Si necesitas colgar un espejo o un buzón sin clavos, tornillos ni herramientas, no dudes en utilizar la cinta más segura disponible en el mercado: la cinta de 3M. Si puede sujetar las piezas de un avión, sin duda alguna podrá arreglárselas con los objetos de tu hogar.

    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español