1. Todos los productos de 3M
5 Resultados 
5 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

5 Resultados 
Eliminación de cascarillas, corrosión, decoloración y pintura

Limpieza de metales

Eliminación de cascarillas

  • Las cascarillas son capas finas de óxido muy endurecido y cerámica de carburo. Dadas las características de dureza de las cascarillas, los abrasivos convencionales suelen desgastarse rápidamente. Por lo tanto, es necesario utilizar materiales más difíciles de desgastar, con diferentes granos y para distintos usos, como pliegos, discos y discos de láminas que se puedan utilizar tanto manualmente como con herramientas.
    La familia de productos Scotch-Brite™ incluye productos desde finos hasta bastos, rígidos a flexibles y para uso manual o con máquinas. Para aplicaciones intensivas, elija bases de alfombrilla de nailon de carburo de silicio con grano Cubitron™ II de cerámicas, que presentan la mayor resistencia al desgaste disponible. Lo más importante es asegurarse de que la pieza de trabajo se mantenga intacta a lo largo de todo el proceso y asegurarse de que el abrasivo no penetre el material base.


Categorías de productos de eliminación de cascarillas



Vídeo de limpieza de metales


Marcas destacadas para trabajo con metal

  • 3M Cubitron logo
    Marca Cubitron™ de 3M™

    Nuestros abrasivos Cubitron™ II ofrecen velocidades de corte rápidas y una larga vida útil gracias al uso de granos afilados de precisión PSG de 3M. Gracias a su diseño, este grano forma continuamente puntas y bordes afilados que atraviesan sustratos metálicos y que proporcionan una acción de corte rápida en comparación con los abrasivos convencionales. Los abrasivos Cubitron™ II se desgastan de manera uniforme, funcionan en frío y proporcionan una vida y una consistencia muy duraderas. Esto los hace ideales para cortar, desbastar y desbarbar, entre otras aplicaciones exigentes para metales.

  • 3M Scotch-Brite Industrial logo
    Marca Scotch-Brite™ de 3M™

    Nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite™ están diseñados para ofrecer cortes uniformemente rápidos, pero que no cambian significativamente la forma o la dimensión de las piezas de trabajo. Su construcción única y no tejida ayuda a prevenir embozos, deterioro y muescas, incluso alrededor de formas y esquinas contorneadas. Esto hace de los abrasivos de Scotch-Brite™ una opción ideal para acabados, homogeneización, desbarbado, eliminación de pintura u óxido y mucho más.

  • 3M Triact logo
    Marca Trizact™ de 3M™

    Nuestros abrasivos Trizact™ de 3M™ están diseñados para ofrecer calidad uniforme en trabajos de acabado. Los abrasivos Trizact™, que presentan estructuras muy precisas de granos abrasivos afilados, ofrecen acabados y velocidades de corte más uniformes, una mayor vida útil y temperaturas de trabajo más frías que los abrasivos convencionales. Este rendimiento previsible da lugar a menores tasas de rechazo de piezas, mayor productividad y productos finales de calidad más uniforme.


Eliminación de corrosión

  • Elija el producto adecuado para cada aplicación: La oxidación rápida, la corrosión y las capas gruesas de óxido requieren soluciones de eliminación distintas. Los expertos saben que tienen nuestra línea de productos a su disposición. Estos productos ofrecen tratamientos de superficies rápidos a la vez que detallados, para conseguir superficies impecables y listas para el siguiente paso de su proceso de trabajo. Los productos Scotch-Brite™ cuentan con una variedad de discos y pliegos de grados finos y gruesos, con bordes reforzados y una vida útil excepcional gracias a los granos de Cubitron™ II, que le permiten lograr resultados de lijado optimizados incluso en estrías y ejes nervados.

Categorías de productos de eliminación de corrosión


Eliminación de decoloración

  • Al soldar o desbastar pueden producirse decoloraciones o cambios en la apariencia de la superficie a causa de la exposición a altas temperaturas. Al limpiar las decoloraciones de las superficies, se logran resultados más estéticos.

Categorías de productos de eliminación de decoloración


Eliminación de defectos de pintura

  • El atenuado de superficies es un paso necesario para prepararlas antes de trabajar en ellas. Eliminar residuos de pintura o laca por completo y texturizar ligeramente la superficie contribuyen a lograr mejores resultados. Elegir el producto adecuado es una tarea fácil: mientras más residuos desee eliminar, mas bastos serán los discos o pliegos de desbaste que deberá utilizar.

Categorías de productos de eliminación de corrosión


Mostrando 1-5 de 5 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español