1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

Soluciones de etiquetado

Labels

Etiquetas para automoción

  • Las etiquetas para el mercado de automoción, tales como las de identificación de vehículos, de tipo o de advertencia, se someten a un proceso de aprobación muy estricto. La tendencia hacia el uso de sustratos de plástico reforzado con fibras proporciona componentes resistentes con superficies difíciles de adherir, pero podemos ayudarle. Somos miembros de la asociación VDA, satisfacemos las demandas específicas de los AOEM en cuanto a materiales, contamos con las certificaciones de KBA y nos centramos en OEM y proveedores de nivel 1 y 2. Realizamos pruebas de acuerdo con las normas de automoción en nuestros laboratorios de investigación y pruebas. O bien, simplemente use nuestras etiquetas para adjuntar de forma segura información sobre presión de neumáticos, o instrucciones sobre combustible o airbags.

    Descargar folleto

Categorías de productos


Etiquetas de seguridad

  • Etiquetas de instrucciones y advertencia, sellados, tokens, señales de garantía: todos deben mostrar de manera evidente si se han manipulado y destruirse para proteger productos o marcas o servir como prueba de la responsabilidad de los fabricantes. Las etiquetas de seguridad de 3M para diversas superficies ofrecen soluciones diferentes para protegerle a usted y a sus productos.

    Descargar folleto

Categorías de productos


Etiquetas logísticas y de códigos de barras

  • 3M ofrece soluciones inteligentes para necesidades de etiquetas logísticas, tales como etiquetas de códigos de barras para estanterías y cajas de transporte, entre otras muchas, con el propósito de optimizar sus procesos. La capacidad de seguir los productos a través de la producción, el almacenamiento y la entrega final ofrece un gran potencial para mejorar la secuencia de los procesos, tanto en lo que se refiere a la calidad como económicamente. En todo ello, las etiquetas desempeñan una función esencial como proveedoras de información, desde la identificación hasta códigos de barras detallados para los procesos de flujo de materiales o producción.

    Descargar folleto

Categorías de productos


Etiquetas para electrodomésticos

  • Las etiquetas para electrodomésticos y de tipo contienen información diversa tal como códigos de barras, pictogramas o elementos gráficos, pero también información "clásica" impresa. Tenemos una amplia variedad de etiquetas que pueden imprimirse de manera individual mediante transferencia térmica en varios colores (con certificación UL y cUL). Los sectores químico y sanitario, en especial, necesitan etiquetas con una elevada resistencia a los productos químicos y la abrasión: recomendamos material para etiquetas de 3M resistentes a la acetona, con el correspondiente ribbon de tinta de color resistente a disolventes. Por último, otra buena solución son las etiquetas con adhesivo de transferencia resistente a productos químicos e impresión al dorso.

    Descargar folleto

Categorías de productos


Placas de identificación y etiquetas de tipo

  • Las etiquetas para electrodomésticos y de tipo contienen información diversa tal como códigos de barras, pictogramas o elementos gráficos, pero también información "clásica" impresa. Tenemos una amplia variedad de etiquetas que pueden imprimirse de manera individual mediante transferencia térmica en varios colores (con certificación UL y cUL).

    Descargar folleto

Categorías de productos

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español