1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
  • Uniones y Ensamblaje (Fabricación)
  • Encuentra un producto 
    • Marca  

    Cintas y adhesivos para unir metales

    Metal Monding

    Productos para unir metales

    Acerca de 3M

    • Elija el adhesivo 3M™ Scotch-Weld™ adecuado para unir metales específicos, ya se trate de níquel (Ni), aluminio (Al), acero (Fe) u otros metales o aleaciones. Elíjalo de acuerdo con sus necesidades de resistencia final, tiempo de curado, resistencia al pelado, a la tracción o a la cizalladura, o según la limpieza y calidad de la superficie. O bien, elija simplemente una de nuestras cintas adhesivas, como la cinta 3M™ VHB™.

       


    Categorías de productos


    Formación

    • Good to know

      Es bueno saber…

      Nuestro sistema EPX posibilita procesos de fabricación exactos y eficientes con adhesivos para construcción Scotch-Weld, que se preparan en un tiempo mínimo. Gracias a los diversos tipos y tecnologías de adhesivo, es fácil encontrar el producto ideal para su aplicación: Los adhesivos epoxi tienen una firmeza y una resistencia química excelentes. Los adhesivos de acrilato, en cambio, reducen el tiempo de proceso y ofrecen rigidez rápidamente, incluso con muchos elastómeros y plásticos de baja energía superficial. Los adhesivos de poliuretano, por último, son flexibles y resistentes a impactos y resultan ideales para unir plásticos y madera. Los adhesivos adecuados para materiales sintéticos rígidos presentan una elevada resistencia a cizalladura y ofrecen mejores resultados frente a cargas estáticas. Si busca un adhesivo que resista bien cargas dinámicas o impactos, es mejor trabajar con adhesivos flexibles. Los adhesivos viscoplásticos, por último, combinan las ventajas de los productos rígidos y los flexibles: elevada resistencia a cizalladura, impactos y pelado. Y por último, pero no por ello menos importante, la incorporación más reciente: adhesión constructiva con tecnología híbrida.

    • Double coated Tapes

      Cintas de doble cara

      Las cintas de doble cara VHB™ reemplazan los métodos tradicionales de unión de piezas tales como el atornillado, la soldadura y el remachado. 3M ofrece films adhesivos, con o sin material de soporte, con soporte fino, adhesivos con conducción térmica o eléctrica, adhesivos y cintas separables, adhesivos de espuma y sistemas de montaje VHB™.

    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español