1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
  • Uniones y Ensamblaje (Fabricación)
  • Encuentra un producto 

    Soluciones para unir plásticos

    Plastic Bonding

    Unión de plásticos

    Acerca de 3M

    • Le ayudamos a superar los retos de unión que se le presenten: ya sea unir plásticos de alta energía superficial (HSE) o de baja energía superficial (LSE). Disponemos de soluciones adhesivas para la mayoría de materiales plásticos, incluidos los plásticos de baja energía superficial y difíciles de unir, tales como polipropileno (PP), polietileno (PE) y termoplásticos de olefina (TPO).

       


    Soluciones para la unión de plásticos

    • Unión de polietileno (PE), polipropileno (PE) y termoplásticos de olefina (TPO)

      Gracias a los adhesivos acrílicos para unir plásticos de 3M, podrá unir de forma sencilla y con alta resistencia estructural plásticos como PE, PP y TPO y hacer frente al reto que supone la baja energía superficial de estos sustratos. En la mayoría de las aplicaciones, se logran buenas uniones sin haber realizado preparaciones adicionales en las superficies.

      3M™ Scotch-Weld™ DP8005
      3M™ VHB™ 4941

    • Polycarbonate Bonding

      Unión de policarbonato (PC)

      Una materiales de policarbonato (PC) rápidamente gracias a los adhesivos acrílicos de bajo olor y la cinta VHB(tm) de 3M, soluciones rápidas y que prácticamente no necesitan preparación de las superficies, lo que reduce el riesgo de que se produzcan daños en los sustratos debido a la aplicación de imprimaciones potentes.

      3M™ Scotch-Weld™ DP8805
      3M™ Scotch-Weld™ DP8825
      3M™ VHB™ 5952

    • Unión de PVC

      El PVC es un material de energía superficial media que suele incluir cantidades de plastificantes que afectan el adhesivo de las uniones. Elija cintas y pegamentos para plástico de 3M resistentes a plastificantes para garantizar el rendimiento de las uniones a largo plazo.

      3M™ Scotch-Weld™ DP8810
      3M™ VHB™ 4941


    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español