1. Todos los productos de 3M
0 Resultados 
0 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

0 Resultados 
webLoaded = "false" Loadclientside=No
Membrana de filtración final para la elaboración de vinos

Membrana de filtración final para bodegas

CONTACTO

Membrana de filtración final para aplicaciones de elaboración de vino

  • Cuando se trata de producir el mejor vino de cata, es necesario realizar una filtración final para conseguir estabilidad y evitar que el vino se estropee después de embotellarlo. La filtración final elimina los microorganismos y otros contaminantes que pueden estropear tanto los vinos resistentes como los delicados.


Productos de filtración final de 3M para la elaboración de vino

  • LifeASSURE™ Cartucho de filtro de la serie BA

    Use el cartucho de filtro de la serie BA LifeASSURE™ para ayudar a proteger su vino de la levadura, el moho y otros contaminantes.

  • LifeASSURE™ Cartucho de filtro de la serie BLA

    Los cartuchos de filtro de la serie BLA LifeASSURE™ son un filtro final excepcional que elimina los organismos que pueden destruir los vinos más delicados. La serie BLA, que utiliza una membrana de nailon microporosa multizona, ofrece la máxima capacidad de contención.

  • LifeASSURE™ Cartucho de filtro de la serie BNA

    Dé el toque final a su magnífico vino con los cartuchos de filtro de las series BNA045 y BNA065 LifeASSURE™. Gracias a una membrana de PES enormemente asimétrica, nuestros cartuchos filtran los últimos rastros de contaminantes.


Pregunte a un experto de 3M

Póngase en contacto con nosotros si necesita información sobre productos, ayuda técnica o asesoramiento sobre aplicaciones en relación a cómo nuestros productos pueden ayudarle a controlar el deterioro y los microorganismos en su proceso de elaboración de vino. 3M cuenta con una red de apoyo global de científicos e ingenieros centrados en el mercado que están especializados en la colaboración entre nuestros clientes y 3M.


Aplicaciones de filtración de vino relacionadas


Mostrando 0-1 de 0 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español