1. Todos los productos de 3M
0 Resultados 
0 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

0 Resultados 
webLoaded = "false" Loadclientside=No
Aplicaciones de clarificación y microfiltración de vinos

Clarificación para bodegas

CONTACTO

Clarificación para aplicaciones de elaboración de vinos

  • Los pasos de clarificación en bruto, pulido y ultrafino eliminan cualquier carga de células de levadura muertas de la fase de clarificación junto con las proteínas y taninos no deseados. El proceso de clarificación ayuda a conseguir un vino transparente y sin turbidez antes de cargarlo y descargarlo del camión cisterna o almacenarlo.


Productos de clarificación de 3M para la elaboración de vinos

  • 3M™ Cartucho de filtro de alto caudal

    Dé un paso adicional para proteger su vino de partículas aisladas y evitar que se enturbie durante la carga o descarga del camión cisterna. Los cartuchos de filtro de alto caudal de 3M™ combinan una alta carga sólida y una retención absoluta de partículas con caudales de hasta 113 ᵐ³/H.
    Los cartuchos de filtro de alto caudal también son una solución de prefiltración ideal para los cartuchos de filtro 3M™ Zeta Plus™.

  • Zeta Plus™ Cartucho de filtro de la serie HT

    Filtre el vino con los cartuchos de filtro de la serie HT Zeta Plus™ para eliminar de forma eficaz las partículas y, al mismo tiempo, limitar la pérdida de vino y la recogida de oxígeno. Nuestros medios de filtrado modificados con carga capturan los contaminantes demasiado pequeños para el filtrado mecánico.

  • Zeta Plus™ Cartuchos de filtro de la serie MHT

    Proteja su vino con los filtros de profundidad de doble zona de la serie MHT Zeta Plus™. Nuestro diseño de filtro de doble zona reduce los contaminantes grandes y pequeños con menos cambios de cartuchos de filtros.


Pregunte a un experto de 3M

Póngase en contacto con nosotros si necesita información sobre productos, ayuda técnica o asesoramiento sobre aplicaciones en relación a cómo nuestros productos pueden ayudarle a crear un vino transparente y sin turbidez al eliminar los contaminantes no deseados. 3M cuenta con una red de apoyo global de científicos e ingenieros centrados en el mercado que están especializados en la colaboración entre nuestros clientes y 3M.


Aplicaciones de filtración de vino relacionadas


Mostrando 0-0 de 0 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español