1. Todos los productos de 3M
0 Resultados 
0 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

0 Resultados 
webLoaded = "false" Loadclientside=No
Filtración de agua para obtener vinos de mejor calidad

Pretratamiento del agua para bodegas

CONTACTO

Pretratamiento del agua para aplicaciones de elaboración de vino

  • Su objetivo es producir el mejor vino de cata posible, ya sea consiguiendo el terruño perfecto o un almacenamiento climatizado. Los productos de filtración y gestión de gas de 3M pueden ayudarle proporcionándole agua limpia y desoxigenada para su depósito, además de sistemas de lavado y enjuagado, aclarado, regeneración con agua tibia y esterilización con agua caliente. Gracias a los productos de filtración y gestión de gas de 3M, puede reducir las pequeñas partículas y microorganismos para evitar que ensucien prematuramente los filtros de vino, reducir los niveles de oxígeno disuelto para aumentar la estabilidad de sus vinos y acercarse a su objetivo de conseguir un producto con un acabado perfecto.


Productos de filtración de agua de 3M para la elaboración de vino

  • 3M™ Cartucho de filtro de la serie DF

    El agua que se utiliza para lavar, enjuagar y esterilizar también afecta al vino que elabora. El cartucho de filtro de la serie DF de 3M™ ayuda a eliminar los contaminantes del agua, al tiempo que proporciona una larga vida útil, resiste la ruptura y reduce el coste que supone los frecuentes cambios de filtro.

  • LifeASSURE™ Cartucho de filtro de la serie BLA

    Los cartuchos de filtro de la serie BLA LifeASSURE™ son ideales para filtrar el agua que se utiliza en el proceso de elaboración del vino. Al incorporar la tecnología de membrana microporosa multizona de 3M, el cartucho BLA captura partículas de gran tamaño y retiene los contaminantes más pequeños, además de ofrecer una gran capacidad de contención y una larga vida útil.

  • 3M™ Cartucho de filtro de alto caudal

    Cuando sea necesario utilizar grandes cantidades de agua, los cartuchos de filtro de alto caudal de 3M™ de grado absoluto poseen una alta capacidad de retención de la suciedad y reducen al mínimo los cambios de filtros al permitir caudales de hasta 113 ᵐ³/H en un espacio compacto.


webLoaded = "false"

Productos de gestión de gas de 3M para la elaboración de vino

  • 3M™ Liqui-Cel™ Contactor de membrana de la serie EXF

    3M™ Liqui-Cel™ Contactor de membrana de la serie EXF

    Los contactores de membrana Liqui-Cel™ EXF (caudal extra) adoptan una membrana de fibra hueca microporosa que funciona en una amplia gama de caudales y posee un equilibrio rápido para lograr un inicio rápido. La serie EXF utiliza un deflector central para mejorar la eficiencia de la eliminación de oxígeno al aumentar al máximo el contacto con la superficie de la membrana. Son ideales para desairear el agua.

     


Pregunte a un experto de 3M

Póngase en contacto con nosotros si necesita información sobre productos, ayuda técnica o asesoramiento sobre aplicaciones en relación a cómo nuestros productos pueden ayudarle a utilizar la gestión del gas y la filtración para aumentar al máximo la eficiencia y la calidad del agua en su proceso de elaboración de vinos. 3M cuenta con una red de apoyo global de científicos e ingenieros centrados en el mercado que están especializados en la colaboración entre nuestros clientes y 3M.

 


Aplicaciones de filtración de vino relacionadas


Mostrando 0-1 de 0 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español