1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
disposable-respirators

Mascarillas desechables

En ocasiones puede ver polvo y suciedad en el ambiente, pero muchas de las partículas que afectan negativamente a sus vías respiratorias no siempre se aprecian a simple vista.

Encuentra un producto
  • Aplicación recomendada  
    • + Más


  • Mascarillas plegadas 3M™ Aura™ de la serie 9300+

    Mascarillas plegadas 3M™ Aura™ de la serie 9300+

    Las mascarillas desechables 3M™ Aura™ de la serie 9300+ son el resultado del esfuerzo permanente de 3M por mejorar el confort de los usuarios al utilizar sus productos. Su refinado diseño de 3 paneles se adapta a caras de diferentes formas y tamaños y permite un mayor movimiento facial durante la conversación, por lo que resultan mucho más cómodas de llevar.

    Descubrir las características
    Ver productos

  • Mascarillas con forma de copa 3M™ de la serie 8300

    Mascarillas con forma de copa 3M™ de la serie 8300

    Disfrute de un cómodo ajuste para caras de diferentes formas y tamaños utilizando las mascarillas desechables 3M™ de la serie 8300. Nuestro revestimiento interior acolchado extremadamente suave proporciona al instante un confort que se prolonga en el tiempo, mientras que la robustez del diseño hace que la serie 8300 sea resistente y duradera, lo que mejora la comodidad de uso del que las lleva.

    Ver productos

  • Mascarillas con forma de copa 3M™ 8825+ y 8835+

    Mascarillas con forma de copa 3M™ 8825+ y 8835+

    Obtenga una seguridad y una comodidad excepcionales con las mascarillas desechables 3M™ de la serie Premium, que incorporan nuestras características conocidas de diseño ligero, filtración y la facilidad para respirar. Nuestras mascarillas cumplen los requisitos de la prueba de obstrucción para mascarillas FFP que pueden utilizarse durante más un turno.

    Ver productos

  • Mascarillas con forma de copa 3M™ de la serie 8000

    Mascarillas con forma de copa 3M™ de la serie 8000

    Proporcione una protección respiratoria ligera, cómoda y eficaz contra el polvo y la niebla con mascarillas desechables 3M™ de la serie 8000. Nuestras mascarillas presentan una forma convexa, un diseño de dos correas, espuma para la nariz y un clip nasal para garantizar un uso cómodo en caras de diferentes tamaños.

    Ver productos

  • Mascarillas plegadas 3M™ de la serie K100

    Mascarillas plegadas 3M™ de la serie K100

    Las mascarillas de la serie K100 ofrecen una protección cómoda, fiable y profesional a un precio asequible. La serie K100 también disipa cualquier duda que pueda tener referente a la calidad a la hora de decidirse por un producto de valor: todos los productos K100 están certificados, llevan el marcado C e incluyen la asistencia atenta, el acceso a personal técnico, los atinados consejos y la calidad y capacidad de suministro de toda confianza que solo una marca como 3M puede ofrecer.

    Ver productos

  • Mascarillas plegadas 3M™ VFlex™ de la serie 9100

    Mascarillas plegadas 3M™ VFlex™ de la serie 9152

    Las mascarillas VFlex™ 9152 y 9152S ofrecen una protección eficaz a un precio increíble, pero sin afectar a la calidad. Su diseño exclusivo despliega un espacio cómodo y amplio. Además, las mascarillas VFlex™ se expanden y contraen para adaptarse a la cara cuando respira, trabaja o habla. La lengüeta para facilitar la colocación, el clip nasal ajustable y la posibilidad de elegir entre dos tamaños diferentes permiten adaptarlas a la medida de una amplia variedad de caras.

    Ver productos


Mascarillas de series especiales

  • Mascarillas para humos de soldadura

    Mascarillas para humos de soldadura

    Las mascarillas 3M™ 9925 y 9928 se han diseñado específicamente para aplicaciones de soldadura con el fin de ofrecer protección contra el ozono y los humos de soldadura, así como para aliviar los olores orgánicos molestos.
    Proporcionan una protección respiratoria ligera, eficaz, cómoda e higiénica contra el polvo, la niebla y los humos metálicos y, gracias a su resistencia a la obstrucción por humos de soldadura, pueden utilizarse durante un período prolongado de tiempo. La válvula de exhalación 3M™ Cool Flow™ reduce la acumulación de calor, sobre todo en condiciones de trabajo con humedad o a altas temperaturas.

    Ver productos

  • Mascarillas para el alivio de olores molestos

    Mascarillas para el alivio de olores molestos

    Las mascarillas para el alivio de olores molestos se han desarrollado para ofrecer una protección respiratoria ligera, eficaz, cómoda e higiénica para entornos de trabajo especiales que abarcan desde el grabado de metal hasta la clasificación de residuos. Estas mascarillas especiales que le protegen del polvo y de la niebla también incorporan una capa de carbono activo que proporciona un alivio frente a ciertos olores molestos (fluoruro de hidrógeno, vapores orgánicos o gases ácidos por debajo del valor límite umbral).

    Ver productos


Vídeos


Recursos

  • Cómo elegir

    Cómo elegir

    Consulte nuestros 4 pasos hacia la protección respiratoria para aprender cómo elegir la mascarilla más adecuada para el entorno en el que está trabajando.

    Más información

  • Pruebas de ajuste

    Pruebas de ajuste

    Las mascarillas de ajuste ceñido solo pueden proporcionar la protección esperada si se ajustan correctamente, por lo que es imprescindible realizar una prueba de ajuste con cada empleado. Consulte nuestra amplia guía para conocer los aspectos básicos de las pruebas de ajuste para mascarillas.

    Más información


Recursos adicionales

  • Norma EN 149:2001+A1:2009

    Las mascarillas desechables 3M™ cumplen los requisitos de las mascarillas faciales de filtrado de partículas según la norma europea EN 149:2001+A1:2009, para su uso únicamente en entornos con partículas sólidas y no volátiles. Los productos se clasifican por su eficiencia de filtrado y su rendimiento máximo total contra fugas hacia el interior (FFP1, FFP2 y FFP3), así como por su utilidad y su resistencia a la obstrucción.

    Entre las pruebas de rendimiento que incluye esta norma, cabe citar las siguientes:

    • penetración del filtro y de exposición (carga) prolongada: evalúa el rendimiento de filtración cuando la mascarilla está nueva y a lo largo del tiempo;
    • resistencia a la respiración: evalúa la facilidad para respirar (inspirar y espirar) a través de la mascarilla;
    • fuga total hacia el interior: evalúa la penetración del filtro, la fuga de la válvula (si hay una incorporada) y, sobre todo, la fuga del sellado facial de la mascarilla cuando la llevan diferentes personas mientras realizan ejercicios de trabajo simulados;
    • resistencia a la obstrucción: evalúa la capacidad de la mascarilla para seguir funcionando de forma eficaz y para proporcionar una protección respiratoria adecuada en entornos con una fuerte acumulación de polvo.

    Los productos reutilizables también se someten a un ciclo de limpieza (especificado por el fabricante) y a un almacenamiento de 24 horas para confirmar que el rendimiento no se ve afectado por la reutilización. La prueba de resistencia a la obstrucción es un requisito obligatorio para productos reutilizables, pero es opcional en los casos de uso en un solo turno (productos no reutilizables). Puede adquirir un ejemplar completo de la norma EN 149:2001+A1:2009 a través del organismo de normalización de su país.

    Significado de las marcas:
    R: Reutilizable
    NR: no reutilizable (uso en un solo turno)
    D: cumple los requisitos de resistencia a la obstrucción


Mascarillas desechables de 3M

Respirar cómodamente aire limpio y seguro es importante para garantizar la salud de los trabajadores y lograr un ambiente anímico adecuado en el lugar de trabajo. Teniendo en cuenta estos aspectos, hemos diseñado una gama de mascarillas desechables 3M™ utilizando la ciencia para aumentar los niveles de comodidad, transpirabilidad y protección.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M