1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
Equipos motorizados y de suministro de aire

Equipos motorizados y de suministro de aire

El diseño inteligente permite que los usuarios se concentren mejor en su trabajo.

Encuentra un producto
  • Tipo de Producto  
    • + Más

Explore los productos de protección respiratoria motorizados y de suministro de aire

Sistemas motorizados frente a los de suministro de aire. ¿Cuál elegir?

  • Motoventilador

    Sistema motorizado

    Un equipo motorizado es un sistema que utiliza un ventilador para proporcionar aire filtrado a una amplia variedad de unidades de cabeza y de cascos. Además permite mayor movilidad.


  • Suministro de aire

    Sistema de suministro de aire

    Los equipos de suministro de aire 3M™ están diseñados para proporcionar aire limpio a los trabajadores. El aire puede suministrarse desde un compresor de alta presión. 3M ofrece diversos productos que pueden conectarse a un sistema de suministro de aire, como las capuchas, los cascos, las mascarillas faciales medias y completas y las mascarillas de ajuste holgado. Estos equipos limitan la movilidad.


Equipos motorizados

  • Equipo montado en el cinturón

    Mantiene el peso cerca de la espalda del usuario, reduciendo el efecto de palanca por el que algunos equipos motorizados se perciben como un equipo muy pesado. Los equipos montados en el cinturón están diseñados ergonómicamente para reposar sobre la base de la espalda del usuario y transportan la mayor parte del peso sobre las caderas a través del cómodo cinturón acolchado.

    Ver todos los productos

  • Equipo montado en la cabeza

    Los equipos motorizados montados en la cabeza proporcionan todas las funciones de los equipos de purificación de aire montados en el cinturón, pero sin necesidad de llevar una unidad de ventilación motorizada en la cintura. Los sistemas siguientes resultan especialmente adecuados para el trabajo en sectores como la minería, la fundición y el procesamiento de metales.

    Ver todos los productos

  • Equipo montado en la cara

    Los equipos motorizados montados en la cara proporcionan un mayor flujo de aire y un nivel más alto de comodidad, lo que puede contribuir a aumentar la productividad. El producto está diseñado de forma ideal para los trabajos de eliminación y retirada de materiales.

    Ver todos los productos


Familias de productos

  • Equipo motorizado 3M™ Versaflo™ TR-600

    El revolucionario TR-600 alcanza nuevos niveles de rendimiento gracias a la batería de iones de litio, las opciones de flujo de aire ajustables y la gama ampliada de filtros y cartuchos con marcado CE para proteger mejor contra gases/vapores y partículas. Están diseñados para su uso en trabajos pesados y para llevarse durante un período de tiempo prolongado.

    Ver producto

  • Equipo motorizado 3M™ Versaflo™ TR-300

    El equipo motorizado 3M™ Versaflo™ TR-300 combina rendimiento, protección y funcionalidad con un diseño moderno, elegante y cómodo. Se trata de un sistema de protección respiratoria versátil y de fácil manejo que resulta clave para entornos con partículas.

    Ver producto

  • Equipo motorizado 3M™ Jupiter™

    El equipo motorizado Jupiter™ es una cómoda unidad de fácil manejo que ofrece protección frente a partículas, gases o vapores, o frente a combinaciones de estos contaminantes, dependiendo de los tipos de filtro que se utilicen.

    Ver producto


  • Casco motorizado Airstream™ AS-300

    El sistema 3M™ Airstream™ es un equipo motorizado montado en el casco en el que motor del ventilador y los componentes de los filtros están integrados en el casco. El casco recibe alimentación de una batería muy ligera que se monta en el cinturón.

    Ver producto

  • Equipo motorizado Powerflow™ 7900PF

    El 3M™ Powerflow™ 7900PF combina la máscara completa con el motorizado 3M™ Powerflow™ para crear un sistema motorizado que ofrece una protección respiratoria frente a partículas sólidas y líquidas.

    Ver producto


Equipos de suministro de aire

  • Regulador de suministro de aire 3M™ Versaflo™ V-500E

    Diseñado específicamente para utilizarse con equipos de protección respiratoria, el regulador equilibrado V-500E garantiza un caudal de aire sin interrupciones, así como un máximo nivel de seguridad y confort.

    Ver producto

  • Regulador de enfriamiento 3M™ Versaflo™ V-100E

    El regulador V-100E permite a los usuarios refrigerar el aire en hasta 28 °C, lo que lo convierte en una buena opción para trabajadores que se ven expuestos a temperaturas extremadamente altas.

    Ver producto

  • Regulador de calentamiento 3M™ Versaflo™ V-200E`

    El regulador V-200E permite a los usuarios calentar el aire en hasta 28 °C, lo que lo convierte en una buena opción para trabajadores que se ven expuestos a temperaturas extremadamente bajas.

    Ver producto


  • Sistema de suministro de aire 3M™ S-200+

    El equipo de suministro de aire 3M™ S-200+ en un equipo de protección respiratoria con suministro de aire cómodo y versátil. Puede utilizarse como equipo estándar de suministro de aire o con modo dual, con filtros acoplados cuando se desconecta el suministro de aire.

    Ver producto

  • Unidades de filtración 3M™ Aircare™

    Las unidades de filtración Aircare™ pueden combinarse con todos los equipos de suministro de aire 3M™. El sistema de filtración en tres etapas suministra un aire de máxima calidad al equipo de suministro de aire y a las herramientas de aire comprimido, ya que elimina aerosoles de agua y aceite, partículas y los olores del aire comprimido de una fuente externa.

    Ver producto


Unidades de cabeza

  • Cascos 3M™ Versaflo™ de la serie M

    La unidad de cabeza es ligera, compacta y de fácil mantenimiento, a la vez que ofrece al usuario protección frente a una amplia variedad de riesgos. Las unidades de cabeza de la serie M ofrecen una protección fiable y una comodidad excepcional.


    Ver todos los productos

     

  • Unidades de cabeza 3M™ Versaflo™ de la serie S

    Diseñadas para perfilar la cabeza del usuario de forma más ajustada a fin de conseguir un aspecto más estilizado, ofrecen una corriente de aire directa y cómoda hacia la unidad de cabeza.

    Ver todos los productos

  • Pantallas de soldadura 3M™ de la serie HT-600

    Existen varias unidades de cabeza con visor para soldadura destinadas al uso con los motorizados 3M™ Versaflo™ y los reguladores de suministro de aire, así como diseñadas para aumentar el nivel comodidad y productividad de los soldadores.

    Ver todos los productos


Vídeos


Recursos

  • Sistema de protección respiratoria Versaflo™

    Los sistemas de protección respiratoria 3M™ Versaflo™ representan un enorme esfuerzo por parte de 3M para conseguir tres objetivos principales:
    - Simplificar el proceso de selección de equipos.
    - Aumentar la versatilidad del sistema.
    - Aumentar la comodidad del usuario en todo momento.

    Ir a la guía de selección

  • Proteja su inversión

    Algunos equipos de 3M necesitan someterse a operaciones de comprobación y mantenimiento periódicas para garantizar un rendimiento óptimo y una protección perfecta para el usuario. Además de reducir potencialmente los niveles de protección, un mantenimiento inadecuado también puede acortar la vida útil real del equipo, lo que aumenta los costes de sustitución.

    Conozca más acerca de cómo proteger sus equipos motorizados y de suministro de aire

  • Camino hacia la protección en 4 pasos

    La elección de la protección respiratoria adecuada para sus requerimientos puede parecer una tarea desalentadora. Haga que resulte más fácil empleando nuestro sencillo proceso de 4 pasos y descubra cuál es la protección suficiente para usted y sus empleados.

    Ir al paso 1


Recursos adicionales

  • ¿Por qué elegir equipos motorizados y de suministro de aire 3M™?

    Trabaje en un mundo de confort


    3M dispone de una gama amplia y flexible de equipos motorizados y de suministro de aire, diseñados para utilizarse en una gran variedad de entornos, aplicaciones y peligros.


    Estos sistemas de protección respiratoria ofrecen una protección cómoda e integrada contra numerosos peligros, pues proporcionan protección respiratoria, para la cabeza, facial, ocular y auditiva. Y, gracias a su facilidad de uso, pueden aumentar la productividad en el lugar de trabajo.

    Qué

    1. Unidad de cabeza conectada a un motorizado; o
    2. Unidad de cabeza conectada mediante un regulador a una fuente externa de aire comprimido de calidad respirable
    3. Con frecuencia, incluye otras protecciones para peligros por encima del cuello, como son las protecciones oculares, auditivas, para la cabeza y para el cuello/los hombros.

    Por qué
    Comodidad, conformidad y protección

    1. Flujo de aire refrescante y reducción de la resistencia respiratoria
    2. Protección combinada e integrada
    3. Puede ofrecer protección respiratoria, para la cabeza, facial, ocular, auditiva y para la cabeza/el cuello/los hombros.
    4. Factores de alta protección

  • Sistema modular frente a individual

    Sistemas modulares

    Los sistemas de protección respiratoria modulares representan un método para ofrecer una protección global a los trabajadores basándose en componentes cómodos de llevar.
    Todas las unidades de cabeza, suministro de aire y los tubos de respiración modulares son compatibles entre sí. Los usuarios pueden combinar y emparejar componentes mientras se mueven de un entorno a otro, o de una aplicación a la siguiente.
    Así, constituyen la solución definitiva en lo que a flexibilidad para cambiar de entornos se refiere.


    Sistemas individuales

    Los sistemas de protección respiratoria individuales pueden utilizarse en una gran variedad de aplicaciones del lugar de trabajo. Comprenden equipos motorizados con protección integrada ocular, facial, respiratoria y para la cabeza, así como reguladores de suministro de aire con medias máscaras y máscaras completas.


Equipos motorizados y de suministro de aire de 3M

3M dispone de una gama amplia y flexible de equipos motorizados y de suministro de aire, diseñados para utilizarse en una gran variedad de entornos, aplicaciones y peligros.

Los dos tipos de sistemas suministran aire al usuario a través de una unidad de cabeza. Las unidades de cabeza están diseñadas para proporcionar protección respiratoria y para ofrecer al usuario otros tipos de protección y características a fin de adaptarse a su entorno y a sus condiciones de trabajo. Las características incluidas en las unidades de cabeza resuelven muchos de los escollos comunes asociados a la provisión de equipos de protección individual (EPI) a los trabajadores.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M