1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
Protección para soldadura Speedglas™

Protección para soldadura Speedglas™

Inspirada siempre en los soldadores.

Encuentra un producto
  • Serie de producto  
    • + Más
  • Especificaciones  


Categorías de productos

  • Cascos de soldadura

    Disponemos de una amplia gama de cascos de soldadura que ofrecen numerosas opciones, incluidas las pantallas de soldadura abatibles y los cascos de seguridad.

    Ver gama de productos

  • Sistemas para soldadura

    Sistemas de respiración motorizados y de suministro de aire para soldadores que incorporan cascos de soldadura Speedglas™.

    Ver gama de productos

  • Accesorios y piezas de repuesto

    Acostúmbrese a inspeccionar sus equipos periódicamente para disfrutar de una seguridad y una comodidad máximas. También dispone de diversos accesorios para aumentar al máximo su protección y confort.

    Ver gama de productos


  • Tres décadas a la vanguardia

    Tres décadas a la vanguardia

    Stefan Henriksson, veterano de Speedglas™, está siempre en busca de nuevas soluciones para mejorar la seguridad de los soldadores. Cuando comenzó a trabajar con la innovadora tecnología de oscurecimiento automático Speedglas™ en 1982, era el quinto empleado de la empresa.

    Ver folleto

  • Grado de maestría en Óptica

    Grado de maestría en Óptica

    Una experta superior en el sector de la Óptica que trabaja para 3M, Kristina Magnusson, encontró su vocación cuando aún estaba cursando educación primaria. “La verdad es la que la escuela no me interesaba demasiado”, afirma. “No obstante, cuando empecé a estudiar los rayos de luz y las lentes, me di cuenta de que se trataba de un área que entendía con mucha más facilidad que el resto de compañeros de clase”.

    Ver folleto

  • Guiados por los soldadores

    Guiados por los soldadores

    Aplicamos nuestra propia marca de resolución de problemas y hemos recibido periódicamente premios por nuestra contribución a la ergonomía en el diseño y en las diferentes funciones. La validación en el mundo real de los conceptos de diseño y los ensayos de campo internacionales de prototipos se utilizan para verificar nuestros productos antes de lanzarlos al mercado.

    Ver folleto


Vídeos


Recursos

Dónde comprar productos 3M:
Encuentra tu distribuidor
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M