Observe su trabajo con una luz totalmente nueva.
Cada soldador es un mundo; además, sus tareas pueden cambiar de un día para otro. Los criterios más importantes a la hora de elegir una pantalla de soldadura son, por supuesto, la protección y la fiabilidad. Pero, con el fin de garantizar una comodidad global y alto rendimiento en el trabajo, existen otras características valiosas que deben tenerse en cuenta, como la posibilidad de incorporar otros equipos de protección, la aplicación de un tipo de filtro de soldadura de fácil manejo, el área de visualización y el uso flexible.
Diseñado específicamente para soldadores profesionales y equipado con la lente para soldadura de oscurecimiento automático más potente y más versátil del mundo: el Speedglas™ 9100XXi (73 mm x 107 mm).
- Siete tonos oscuros: 5 y de 8 a 13.
- Tres tamaños para el área de visualización: normal, grande y extra-grande.
- Ventanas laterales opcionales
- Rejillas de escape.
Ver producto
Para el soldador profesional que también realiza operaciones de rectificado, representa una combinación abatible de una pantalla de soldadura con oscurecimiento automático y un visor de rectificado dotado de protección contra impactos.
- Siete tonos oscuros: 5 y de 8 a 13.
- Tres tamaños para el área de visualización del filtro: normal, grande y extra-grande.
- Visor protector transparente y grande de 17 cm x 10 cm.
- Ventanas laterales.
- Rejillas de escape.
Ver producto
La pantalla de soldadura Speedglas™ 9100-QR (del inglés “quick release”, liberación rápida) ha revolucionado la forma en la que los soldadores llevan su protección para la cabeza.
- Incluso usando guantes, pueden acoplar y desacoplar la pantalla de soldadura con facilidad sin tener que quitarse la pantalla de soldadura.
- Siete tonos oscuros: 5 y de 8 a 13.
- Tres tamaños para el área de visualización del filtro: normal, grande y extra-grande.
- Ventanas laterales opcionales
- Rejillas de escape.
Ver producto
Nuestra gama gráfica de pantallas de soldadura permite aprovecharse de la legendaria calidad óptica de la marca y del rendimiento de la lente a un precio realmente asequible.
- Cinco tonos oscuros variables de 8 a 12 o tonos oscuros simples: 10 u 11.
- Modelo específico con pantalla de soldadura de liberación rápida que incorpora un casco de seguridad (100-QR).
Ver producto
Con solo 375 gramos, incluido el filtro de oscurecimiento automático, pesa un 25 % menos que cualquier otro modelo Speedglas™.
- Cinco tonos oscuros variables: de 8 a 12.
- El sensor de movimiento enciende automáticamente el filtro de soldadura al agarrar el casco.
- Nuestro casco más estrecho, perfecto para espacios extremadamente reducidos.
Ver producto
Nuestra pantalla de soldadura básica presenta un diseño robusto e industrial que resulta apto para soldaduras con los sistemas MMA y MIG/MAG
- Tono oscuro variable de 10 a 12.
- Peso ligero: solo 390 gramos (incluido el filtro de soldadura de oscurecimiento automático).
- Modelo específico con pantalla de soldadura de liberación rápida que incorpora un casco de seguridad (10-QR).
Ver producto
Escuchamos vuestras peticiones, y las hicimos realidad Muchos soldadores consideran que nuestro modelo clásico Speedglas™ 9000 representa el equilibrio perfecto entre forma, tamaño y peso del casco. Así que lo hemos recuperado. Exactamente el mismo perfil de armazón que muchos soldadores adoran, pero con una estética totalmente nueva y una diadema diseñada para ofrecer un mayor nivel de comodidad y precisión.
Obtenga una óptica y unos controles externos mejorados para los modos de rectificado y de memoria. Nueva pantalla y panel frontal plateado compatible con los cascos de soldadura Speedglas™ 9100/9100Air/9100-QR.
Si realiza muchas tareas no relacionadas con la soldadura, puede que desee un casco que combine un visor protector dotado de una pantalla de soldadura abatible, sobre todo cuando necesita protección respiratoria, pues no tiene que quitarse dicha protección.
Cuando se trabaja en áreas con riesgos por encima de la cabeza, puede aprovechar las ventajas de una pantalla de soldadura con protección flexible para la cabeza. Además, existen tapones para los oídos para la mayor parte de las situaciones; sin embargo, si necesita orejeras, puede que tenga que contemplar la necesidad de elegir un casco con un diseño que no interfiera en el uso de este tipo de protectores.
Si dispone de un filtro de oscurecimiento automático (ADF, por sus siglas en inglés), puede mantener el casco bajado, pues dicho filtro cambia de forma automática de claro a oscuro tan solo 0,1 ms después del golpe de arco.
Visite app.speedglas.com, la guía de selección de cascos de soldadura Speedglas™. Solo para dispositivos móviles (Android, iPhone o iPad).
Ver guía de selección
El ojo, la cara y el sistema respiratorio humanos son por naturaleza delicados y vulnerables, sobre todo en el mundo arduo y polvoriento de las soldaduras por arco eléctrico. Muchos procedimientos de soldadura y corte provocan la emisión de radiaciones lumínicas peligrosas.
Las gafas de protección ocular y las pantallas de soldadura que incorporan filtros de protección están regulados por las normas EN 175, EN 166 y EN 169 (filtros pasivos) o EN 379 (filtros de oscurecimiento automático).
Conozca más sobre las normas europeas en materia de protección ocular.