1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
  • Máscara completa 3M™ de la serie 6000

    Máscara completa 3M™ de la serie 6000

    Manejo sencillo y comodidad de uso. El nuevo puerto de exhalación proporciona una mayor resistencia y es muy fácil de limpiar. Todas las mascarillas están disponibles en tres tamaños e incorporan el sistema de conexión tipo bayoneta 3M™, que permite acoplarlas a una amplia variedad de filtros dobles y ligeros que protegen contra gases, vapores y partículas en función de las necesidades personales del usuario.

    Ver productos

  • Máscara completa reutilizable 3M™ 7907S

    Máscara completa 3M™ 7907S

    La máscara completa reutilizable 3M™ 7907S proporciona resistencia y seguridad para tareas exigentes que requieren llevar protección respiratoria y facial. Nuestra mascarilla incluye un arnés de sujeción con seis correas, un visor resistente a los arañazos y a los impactos y una pieza facial muy duradera.

    Ver productos


  • Medias máscaras 3M™ de la serie 6500

    Medias máscaras 3M™ de la serie 6500

    Diseñada pensando en entornos de trabajo difíciles y con un alto nivel de suciedad. Mantenga la productividad y la protección: la serie 6500 ofrece durabilidad y estabilidad gracias a su firme junta facial de silicona de textura ligera y a su robusto diseño. Existen dos versiones de la serie 6500; la serie 6500QL que incorpora el mecanismo de apertura rápida con cierre (“Quick Latch - Drop Down”) y la serie 6500 (estándar). Las dos versiones están disponibles en tres tamaños.

    Ver productos

  • Medias máscaras sin mantenimiento 3M™ de la serie 4000

    Medias máscaras sin mantenimiento 3M™ de la serie 4000

    Como no requiere ningún montaje de piezas ni ninguna operación de mantenimiento, esta mascarilla sencilla, ligera y bien equilibrada ofrece una protección respiratoria fiable contra una amplia variedad de los gases, los vapores y las partículas que suelen encontrarse en diferentes sectores industriales. Una tecnología exclusiva de carbono enlazado permite colocar la mascarilla cerca de la cara y acoplarla sin problemas en muchos otros tipos de equipos de protección, lo que proporciona un campo de visión sin obstáculos y una experiencia más cómoda durante el trabajo.

    Ver productos

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español