1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
Mascarillas reutilizables

Mascarillas reutilizables

Cómodas, adaptables y fiables; 3M cubre su cara con total seguridad

  • Máscara completa 3M™ de la serie 6000

    Máscara completa 3M™ de la serie 6000

    Manejo sencillo y comodidad de uso. El nuevo puerto de exhalación proporciona una mayor resistencia y es muy fácil de limpiar. Todas las mascarillas están disponibles en tres tamaños e incorporan el sistema de conexión tipo bayoneta 3M™, que permite acoplarlas a una amplia variedad de filtros dobles y ligeros que protegen contra gases, vapores y partículas en función de las necesidades personales del usuario.

    Ver productos

  • Máscara completa reutilizable 3M™ 7907S

    Máscara completa 3M™ 7907S

    La máscara completa reutilizable 3M™ 7907S proporciona resistencia y seguridad para tareas exigentes que requieren llevar protección respiratoria y facial. Nuestra mascarilla incluye un arnés de sujeción con seis correas, un visor resistente a los arañazos y a los impactos y una pieza facial muy duradera.

    Ver productos


  • Medias máscaras 3M™ de la serie 6500

    Medias máscaras 3M™ de la serie 6500

    Diseñada pensando en entornos de trabajo difíciles y con un alto nivel de suciedad. Mantenga la productividad y la protección: la serie 6500 ofrece durabilidad y estabilidad gracias a su firme junta facial de silicona de textura ligera y a su robusto diseño. Existen dos versiones de la serie 6500; la serie 6500QL que incorpora el mecanismo de apertura rápida con cierre (“Quick Latch - Drop Down”) y la serie 6500 (estándar). Las dos versiones están disponibles en tres tamaños.

    Ver productos

  • Medias máscaras sin mantenimiento 3M™ de la serie 4000

    Medias máscaras sin mantenimiento 3M™ de la serie 4000

    Como no requiere ningún montaje de piezas ni ninguna operación de mantenimiento, esta mascarilla sencilla, ligera y bien equilibrada ofrece una protección respiratoria fiable contra una amplia variedad de los gases, los vapores y las partículas que suelen encontrarse en diferentes sectores industriales. Una tecnología exclusiva de carbono enlazado permite colocar la mascarilla cerca de la cara y acoplarla sin problemas en muchos otros tipos de equipos de protección, lo que proporciona un campo de visión sin obstáculos y una experiencia más cómoda durante el trabajo.

    Ver productos

  • Media mascarilla 3M™ de la serie 6000

    Media mascarilla 3M™ de la serie 6000

    Económicas, con poca necesidad de mantenimiento, fáciles de manejar y ligeras. Todas las mascarillas están disponibles en tres tamaños e incorporan el sistema de conexión tipo bayoneta 3M™, que permite acoplarlas a una amplia variedad de filtros dobles que protegen contra gases, vapores y partículas en función de las necesidades personales del usuario. Las medias máscaras 3M™ de la serie 6000 también pueden utilizarse conjuntamente con los sistemas de suministro de aire 3M™ para obtener un nivel más alto de comodidad y flexibilidad.

    Ver más productos

  • Medias máscaras 3M™ de la serie 7500

    Medias máscaras 3M™ de la serie 7500

    Las mascarillas de la serie 7500 de 3M han sentado nuevas bases en lo que a comodidad se refiere. Esta mascarilla facial se ha diseñado pensando en el usuario. Su suave superficie de sellado, junto con la exclusiva válvula 3M™ Cool Flow™, mejora el confort y el ajuste facial. Además, la menor resistencia a la respiración ayuda a reducir la acumulación de calor en la mascarilla y aumenta su comodidad.

    Ver más productos


Filtros de partículas

Filtran aerosoles (como polvo, nieblas, humos, gases, partículas biológicas, etc.). Algunos filtros incorporan también funciones para niveles molestos de gases y vapores.

Filtros para gases/vapores

Filtran solo gases y vapores. Existen diferentes tipos de filtros para los distintos tipos de gases y vapores.

Vídeos


Recursos


Recursos adicionales

  • Marcados de color de los filtros

    Blanco: protección contra partículas
    Marrón: protección contra vapores orgánicos
    Gris: protección contra vapores inorgánicos
    Amarillo: protección contra gases ácidos
    Verde: protección contra amoniaco y sus derivados
  • Es importante que cambie sus filtros para gases y vapores en el momento adecuado, puesto que, si utiliza el filtro durante más tiempo, la mascarilla puede dejar de proteger contra los riesgos existentes. Vida útil es el término utilizado para describir el tiempo durante el que puede utilizarse un conjunto de filtros antes de tener que cambiarlos.

    Se ha diseñado para indicar la vida útil basándose en la exposición individual y en los patrones de uso respiratorios.

    • Una herramienta visual eficiente y eficaz que ayuda a los usuarios a determinar cuándo deben cambiar los filtros.
    • Ayuda a aportar mayor tranquilidad, así como a aumentar la conformidad con las políticas sobre mascarillas de la empresa y con los requisitos normativos del sector.
    • Marcado CE como filtros A1 (6051i) y A2 (6055i) para vapores orgánicos, lo que indica protección contra ciertos gases y vapores orgánicos, MÁS todas las características que se pueden encontrar en los filtros estándar de 3M para gases y vapores.
    Más información

Mascarillas reutilizables de 3M

Nuestra gama de mascarillas reutilizables de 3M ofrece un rendimiento excepcional y una magnífica relación calidad-precio a la hora de proteger a sus empleados contra gases y vapores industriales, así como contra los riesgos derivados de las partículas en suspensión.

3M ofrece una gama completa de mascarillas reutilizables para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de trabajo. Las mascarillas faciales medias o completas reutilizables ayudan a proteger contra partículas, gases y vapores.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español