1. Todos los productos de 3M
 Resultados 
Protección para soldadura Speedglas™

Protección para soldadura Speedglas™

Inspirada siempre en los soldadores.

Encuentra un producto
  • Serie de producto  
    • + Más
  • Características  
    • + Más


Productos nuevos y destacados

Categorías de productos

  • Disponemos de una amplia gama de cascos de soldadura que ofrecen numerosas opciones, incluidas las pantallas de soldadura abatibles y los cascos de seguridad.

    Ver gama de productos

  • Sistemas de respiración motorizados y de suministro de aire para soldadores que incorporan cascos de soldadura Speedglas™.

    Ver gama de productos

  • Acostúmbrese a inspeccionar sus equipos periódicamente para disfrutar de una seguridad y una comodidad máximas. También dispone de diversos accesorios para aumentar al máximo su protección y confort.

    Ver gama de productos


Vídeos


Las personas de alto rendimiento necesitan productos de alto rendimiento

  • Guía de selección de cascos
    Innovaciones pioneras

    Hace más de 35 años, visitamos los astilleros para observar a los soldadores. Estos golpeaban los arcos de soldadura a ciegas mientras bajaban sus cascos una y otra vez.

    Así, nos preguntamos lo siguiente: “¿Qué pasaría si los soldadores pudieran ver todo lo que hacen incluso cuando tienen bajado el casco?”. Desde entonces, hemos abordado sistemáticamente los retos a los que se enfrentan los soldadores.

  • Club de usuarios de Speedglas™
    Rendimiento fiable

    La gama de productos Speedglas™ está diseñada para satisfacer las necesidades de los soldadores profesionales y para adaptarse a su situación laboral. Así, antes de que cualquiera de nuestros productos llegue a un soldador, se realizan numerosas pruebas para garantizar que cumplen las normas y las demandas de calidad aplicables.

    Más información

  • Página del Centro para soldadura
    Usted tiene el control

    Cuanto mayor sea el nivel de comodidad y control que tenga en su espacio personal, mejor podrá concentrarse para conseguir soldaduras superiores de manera constante. Explore las opciones de EPI de 3M, que están tan integradas y ofrecen tanta protección, que permiten concentrarse de lleno en su trabajo.

    Más información

  • Tres décadas a la vanguardia
    Tres décadas a la vanguardia

    Stefan Henriksson, veterano de Speedglas™, está siempre en busca de nuevas soluciones para mejorar la seguridad de los soldadores. Cuando comenzó a trabajar con la innovadora tecnología de oscurecimiento automático Speedglas™ en 1982, era el quinto empleado de la empresa.

    Ver folleto

  • Grado de maestría en Óptica
    Grado de maestría en Óptica

    Una experta superior en el sector de la Óptica que trabaja para 3M, Kristina Magnusson, encontró su vocación cuando aún estaba cursando educación primaria. “La verdad es la que la escuela no me interesaba demasiado”, afirma. “No obstante, cuando empecé a estudiar los rayos de luz y las lentes, me di cuenta de que se trataba de un área que entendía con mucha más facilidad que el resto de compañeros de clase”.

    Ver folleto

  • Guiados por los soldadores
    Guiados por los soldadores

    Aplicamos nuestra propia marca de resolución de problemas y hemos recibido periódicamente premios por nuestra contribución a la ergonomía en el diseño y en las diferentes funciones. La validación en el mundo real de los conceptos de diseño y los ensayos de campo internacionales de prototipos se utilizan para verificar nuestros productos antes de lanzarlos al mercado.

    Ver folleto


Recursos

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español