1. Todos los productos de 3M
0 Resultados 
0 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

0 Resultados 
Bandas para modificación de superficies metálicas
Bandas para modificación de superficies metálicas


 

VER TODAS LAS BANDAS PARA MODIFICACIÓN DE SUPERFICIES METÁLICAS
Oferta de bandas
  • Las nuevas y revolucionarias bandas abrasivas Cubitron™ II de 3M redefinen los conceptos de velocidad, consistencia y vida útil de los abrasivos. Fabricadas con triángulos de óxido de aluminio y cerámico autoafilantes y de formas precisas, las bandas de Cubitron II están diseñadas para fracturarse a medida que se desgastan, de modo que forman continuamente nuevas puntas y bordes afilados que atraviesan el material limpiamente como cuchillas. Esto mantiene la pieza a baja temperatura, lo que reduce el riesgo de decoloración y de aparición de grietas de tensión derivadas del calor.


Sustratos comunes

Nuestra amplia línea de productos incluye una gran variedad de granos, tamaños y presentaciones para elegir. Todos ofrecen el excelente rendimiento que puede esperar de 3M en diversos sustratos.

  • Acero inoxidable y cromo de cobalto

    Acero inoxidable y cromo de cobalto

    Nuestras bandas abrasivas soportan presiones altas, medias y bajas para atravesar con facilidad metales difíciles de desbastar. Están diseñadas para artículos de acero inoxidable industriales, médicos y domésticos y accesorios de fontanería.

  • Acero al carbono y hierro fundido

    Acero al carbono y hierro fundido

    Ya sea al trabajar con herramientas manuales o piezas fundidas o forjadas, nuestros soportes de bandas son adecuados para utilizar a alta presión en acero de carbono y aluminio.

  • Sustratos suaves de aluminio

    Sustratos suaves de aluminio

    Estos productos de alto rendimiento son ideales para materiales de tiradores y manillas de puertas de vehículos, residenciales y comerciales, así como para fundición.

  • Titanio y aleaciones con altas concentraciones de níquel

    Titanio y aleaciones con altas concentraciones de níquel

    Nuestras innovadoras bandas están diseñadas para turbinas en tierra y de los sectores médico y aeroespacial.

  • Máquinas (de bandas) centerless, cilíndrico y acabados planos

    Máquinas (de bandas) centerless, cilíndrico y acabados planos

    La tecnología abrasiva de larga vida útil que presentan las bandas Cubitron™ II 399F de 3M™ le permite lograr las dimensiones y acabados que desee. Las bandas abrasivas para trabajo con metal de 3M han sido creadas especialmente para eliminar material sobrante, redimensionar, pulir y acabar.


Mercados comunes

Las bandas abrasivas Cubitron II de 3M™ han redefinido los estándares universales de velocidad de corte y vida útil. Ahora, nuestra amplia línea de bandas Cubitron II incluye una gran variedad de granos, tamaños y presentaciones que se adaptan a diversos mercados.

  • Fabricación de implantes ortopédicos e instrumentos quirúrgicos (2,35 MB)

    Satisfacer las necesidades actuales de los sectores de instrumentos médicos de precisión y de implantes ortopédicos se ha convertido en un negocio altamente competitivo. A medida que la generación de quienes nacieron entre 1946 y 1964 envejece, se espera que la demanda de implantes y procedimientos quirúrgicos de todo tipo aumente exponencialmente. De la misma manera e incluso más, también ha aumentado la demanda de tolerancias y acabados superficiales mejor controlados, tiempos de producción más reducidos, procesos más cortos y menos costes.

  • Componentes de motores de turbinas (PDF, 2,42 MB)

    Los abrasivos son ideales para eliminar tanto con robot como a mano las cascarillas de laminación, redimensionados bastos, líneas de rebabas, exceso de material causado por líneas de unión de moldes y juntas. El alto rendimiento constante y la eficacia de corte de los abrasivos 3M le permiten alcanzar más fácilmente los objetivos de costes y entrega de sus clientes, incluso en proyectos con aleaciones o recubrimientos cerámicos poco comunes y difíciles de procesar. Estos abrasivos avanzados y de larga vida útil han sido diseñados para ser fáciles de usar y ayudan a asegurar resultados predecibles y de alta calidad, menos dependientes de las habilidades de los operarios.

  • Herramientas manuales (PDF, 2,12 MB)

    3M ofrece una amplia variedad de soluciones diseñadas para reducir la cantidad de pasos en procesos de abrasión y aumentar la cantidad de piezas producidas por banda. Estos productos se utilizan para eliminar cascarillas e imperfecciones superficiales como rebabas ligeras y bastas, y para homogeneizar el exceso de material causado por líneas de unión de moldes. Su alta eficacia y larga vida útil contribuyen a reducir costes de mano de obra y de consumibles.

  • Cubertería

    Cubertería

    Nuestros productos permiten un mayor control y productividad en cada paso de acabado. Tenemos los abrasivos adecuados para cualquier tipo de aplicación de cubertería, ya sea para redimensionar, perfilar o desbarbar bordes.

  • Máquinas (de bandas) centerless, cilíndrico y acabados planos (PDF, 2,58 MB)

    La tecnología abrasiva de larga vida útil que presentan las bandas Cubitron™ II 399F de 3M™ le permite lograr las dimensiones y acabados que desee. Las bandas abrasivas para trabajo con metal de 3M han sido creadas especialmente para eliminar material sobrante, redimensionar, pulir y acabar.


Contacte con nosotros

Queremos ayudarle a decidir qué productos abrasivos industriales se adecúan mejor a su proceso. Un experto en abrasivos de 3M se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que adquirirá el producto adecuado para obtener resultados óptimos.

Si desea preguntarnos acerca de productos y asistencia técnica, llame al 917 224 059.


  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional

  • Por favor, sea lo más explícito posible: Incluya la identificación del Producto, Aplicacación, Uso, etc.

  • ¿Ya estás oyendo de nosotros? Siempre tenemos un montón de nuevas historias que contar, así que, por favor, dinos que valoras nuestras comunicaciones marcando la casilla de abajo.
  • Enviar

Mostrando 0-0 de 0 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español