1. Todos los productos de 3M
76 Resultados 
76 Resultados 
Encuentra un producto 
  • Industrias  
    • + Más

76 Resultados 
3M VHBTM tape contributed to the sleek design of the Walt Disney Concert Hall.
La resistencia de las uniones mecánicas con la sencillez de la cinta

A la hora de unir los paneles de casi 66 kg del increíble Walt Disney Concert Hall, el famoso arquitecto Frank Gehry decidió no utilizar soldaduras, tornillos ni remaches. Eligió las cintas adhesivas 3M™ VHB™.

PREGUNTE A UN ESPECIALISTA DE 3M

Cintas 3M™ VHB™


Haga realidad sus diseños

  • 3M VHBTM tapes bring your most innovative designs to life - from blueprint through production.

    Nuestra imaginación es capaz de crear inventos y diseños impresionantes. Sin embargo, una buena idea debe tener una buena ejecución. Elimine los obstáculos para lograr un acabado final perfecto con una sujeción sumamente resistente diseñada para ser invisible.

    ¿Qué son las cintas 3M™ VHB™?

    Con las cintas 3M™ VHB™, podrá guardar una coherencia, desde el boceto hasta el proyecto construido, sin necesidad de utilizar elementos de sujeción visibles y antiestéticos, como tornillos y tuercas. Estas cintas de espuma acrílica de doble cara y alta resistencia permiten crear de forma rápida y sencilla sujeciones duraderas que se vuelven más resistentes con el paso del tiempo. Se pueden utilizar con gran variedad de materiales, tales como aluminio, acero, vidrio, plástico y superficies pintadas y con pintura electrostática, para proporcionar uniones resistentes en cualquier espacio imaginable.


Contacte con nosotros
Estamos aquí para ayudarle.
¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Contáctenos si necesita información sobre productos, asesoramiento técnico o de aplicación o si quiere colaborar con un especialista técnico de 3M, o llámenos al teléfono 901 123 466

  • Strength Has Never Looked This Good

    La resistencia nunca ha tenido tan buen aspecto

    Las cintas 3M™ VHB™ sustituyen a los materiales de sujeción tradicionales en las aplicaciones más exigentes y proporcionan, además, una apariencia más limpia. Descubra cómo dar más durabilidad y un aspecto más moderno a las autocaravanas personalizadas.
  • Superior Assembly in a Fraction of the Time

    Montaje de mayor calidad en menos tiempo

    Utilizar la cinta adhesiva es un proceso intuitivo y requiere menos formación que la soldadura o el remachado. Además, las cintas 3M™ VHB™ se adhieren al contacto, por lo que eliminan el tiempo de curado, acabado y limpieza de los adhesivos líquidos.

  • Showhauler trabaja con 3M

    Showhauler trabaja con 3M

  • Mejores montajes en poco tiempo

    Mejores montajes en poco tiempo


  • Capture imágenes extremas

    Capture imágenes extremas

    Monte las piezas de su cámara deportiva de modo que resista impactos y dure más. Está comprobado: la cinta 3M™VHB™ resiste lluvia, sol, viento, frío y calor para aguantar el paso del tiempo.

    Ventajas:
    Resistencia a la intemperie
    Durabilidad
    Sellado que evita la entrada de agua y suciedad

  • Cree diseños atractivos

    Cree diseños atractivos

    Cree fachadas impecables: aplique de forma rápida uniones prácticamente invisibles y permanentes, y amplíe así sus alternativas a la hora de utilizar materiales.

    Ventajas:
    Estética
    Flexibilidad de diseño
    Resistencia

  • Viaje con tranquilidad y sin remaches

    Viaje con tranquilidad y sin remaches

    Los remaches y tornillos pueden aflojarse, traquetear y crear fugas. Deshágase de ellos. Además, mantenga los paneles lisos para poder aplicar vinilos y amortigüe las vibraciones para disfrutar de un viaje más tranquilo.

    Ventajas:
    Resistencia y durabilidad
    Reducción del peso
    Estética

  • Cree dispositivos más elegantes

    Cree dispositivos más elegantes

    Utilice cintas troqueladas para unir con precisión piezas de dispositivos, tapas, lentes, pantallas, etc., y así crear dispositivos más elegantes y delgados.

    Ventajas:
    Unión de materiales distintos
    Troquelable para ofrecer mayor precisión
    Resistencia a impactos

  • Una materiales distintos

    Una materiales distintos

    Utilice la cinta 3M™ VHB™ para ensamblar electrodomésticos fácilmente: una materiales como vidrio y metal sin tener que recurrir a métodos tradicionales.

    Ventajas:
    Amortiguación de vibraciones
    Unión de materiales distintos
    Ensamblaje más rápido

  • Optimice procesos de fabricación

    Optimice procesos de fabricación

    La cinta 3M™ VHB™ está preparada para el reto. Resiste hasta 232 ºC durante periodos cortos, lo que permite unir materiales antes de aplicar pintura en polvo o líquida.

    Ventajas:
    Posibilidad de evitar puntos de soldadura
    Resistencia a altas temperaturas
    Mayor productividad


3M VHB Tapes for Metal Fabrication
Fabricación de productos metálicos

Mejore la productividad de la planta de montaje con la eficacia de la cinta adhesiva. En comparación con el remachado y la soldadura, las cintas 3M™ VHB™ son fáciles de aplicar y no necesitan acabado. Para conseguir una sujeción duradera tan solo hay que colocar la cinta.

Ver productos para la fabricación de productos metálicos
3M VHB Tapes for the Transportation Industry
Transporte

Diseñadas para un acabado liso y duradero, las cintas 3M™ VHB™ resisten las temperaturas extremas, las vibraciones, la humedad y los rayos ultravioleta en la carretera. A diferencia de los remaches y los tornillos, proporcionan protección sellada frente a cualquier condición atmosférica.

Ver productos para transporte
3M VHB Tapes for Signage

Señalización

Cuando no hace falta utilizar tornillos ni remaches, los diseños brillan con luz propia. Las cintas 3M™ VHB™ dejan una superficie lisa con una sujeción prácticamente invisible para conseguir rótulos elegantes y atractivos que resistirán a todos los agentes ambientales externos.

Ver productos para señalización
3M VHB Tapes for the Construction Industry
Construcción

Cuando se trata de unir los paneles exteriores en edificios tan importantes como el aeropuerto O'Hare de Chicago y el Walt Disney Concert Hall, los arquitectos confían en las cintas 3M™ VHB™ para adherir permanentemente un sustrato sobre otro y, al mismo tiempo, distribuir la carga uniformemente a lo largo de toda la línea de unión.

Ver productos para construcción
3M VHB Tapes for Electronics Manufacturing
Electrónica

Las cintas 3M™ VHB™ proporcionan una flexibilidad de diseño sin igual, a la vez que cumplen con las exigentes normas de la industria electrónica. Se utilizan para unir todo tipo de elementos, desde pantallas de televisión de alta definición hasta sistemas de navegación náutica estancos.

Ver productos para electrónica

Vea las cintas 3M™ VHB™ en acción

  • Design Flexibility: Eliminate fasteners for endless possibilities

    Flexibilidad en el diseño: Elimine uniones mecánicas para infinitas posibilidades

  • Durability: 3M tapes are tested in the harshest environments

    Durabilidad: Las cintas de 3M se ensayan en las condiciones ambientales más exigentes

  • Sealing: Why bond when you can bond and seal in one step?

    Sellado: ¿Por qué pegar cuando puedes pegar y sellar en un solo paso?

  • Strength: A strong bond is just the beginning

    Fuerza: Una unión fuerte es sólo el comienzo

  • Voyager Testimonial: 3M's commitment to customer support

    Testimonial: El compromiso de 3M con el apoyo al cliente

  • Voyager Testimonial: 3M™ VHB™ Tape takes on a tornado

    Testimonial: La cinta 3M™ VHB™ aguanta un tornado

  • Voyager Testimonial: Deliver a clean, crisp, modern aesthetic

    Testimonial: Proporcione una estética limpia, fresca y moderna

  • Voyager Testimonial: Ease of use saves time and effort

    Testimonial: La facilidad de aplicación ahorra tiempo y esfuerzos


¿Está buscando más información?


  • Pregunte a un especialista de 3M

    ¡Gracias por su interés! Por favor, rellene el formulario si que uno de nuestros especialistas le envíe información específica sobre qué producto usar o simplemente deje su pregunta o comentario.

    Aviso legal: La solicitud de soporte industrial de 3M no está disponible para consumidores ni para el público general. Nos reservamos el derecho de descalificar sin notificación cualquier solicitud que no parezca ser para fines de fabricación industrial. Se le contactará para verificar su solicitud. Si es Distribuidor de 3M, comuníquese con su representante de ventas de 3M.


    Todos los campos son obligatorios a no ser que estén marcados como opcionales

  •  
  •  
  • Le informamos que sus datos personales serán incorporados al fichero “COMERCIAL”, del que es responsable 3M España, S.L., con domicilio en C/ Juan Ignacio Luca de Tena 19-25, 28027 Madrid, con la finalidad de llevar a cabo actividades de formación, servicio postventa, así como actividades promocionales e investigaciones de mercado. Eventualmente durante el tratamiento de los datos podrán intervenir terceras compañías siguiendo oportunamente las instrucciones de 3M. Igualmente le comunicamos que para una mejor gestión de nuestras bases de datos, éstas podrían ser transferidas a las bases de datos de la Compañía en EEUU y a otras subsidiarias de 3M, ubicadas en países que pueden no tener una legislación equivalente en materia de protección de datos. Asimismo, consiente que sus datos puedan ser utilizados para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas, a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información. En caso de no recibir indicación en contra, en el plazo de treinta días desde la recepción de esta comunicación, consideraremos que expresamente consiente los tratamientos descritos. En la dirección de correo electrónico iblopd-industrial@3m.com, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, detallando solicitud.

  • PREGUNTE A UN ESPECIALISTA DE 3M

Gracias

Su formulario ha sido enviado con suceso!

Lo sentimos

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo más tarde.

Mostrando 1-24 de 76 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M