3M ofrece Sistemas de cierre reposicionables no mecánicos fáciles de usar, fiables y prácticos para aquellas piezas extraíbles que necesitan un agarre firme y una separación sencilla.
Si necesita un cerramiento que se va a abrir y cerrar constantemente, los Sistemas de cierre reposicionables no mecánicos de 3M son la solución ideal. Son lo suficientemente ligeros y flexibles para el día a día, y proporcionan un agarre duradero que solo se separa cuando se necesita. Nuestros Sistemas de cierre reposicionables también presentan un diseño excelente y un peso reducido, y ahorran tiempo durante la instalación, a diferencia de los cierres mecánicos tradicionales como los tornillos, las tuercas y los pernos.
Con una sujeción cinco veces más fuerte que la de los enganches de Hook and Loop tradicionales, los Sistemas de cierre reposicionables 3M™ Dual Lock™ ofrecen una separación sencilla y el aspecto prácticamente invisible de un cierre oculto. Gracias a su sujeción fija, proporcionan la misma seguridad, tranquilidad y comodidad que los cierres metálicos.
Este cierre puede abrirse y cerrarse miles de veces con la misma facilidad y seguridad que el primer día. Con sus ganchos resistentes en un lado y los bucles flexibles en el otro, proporciona un agarre firme que se separa de forma sencilla, por lo que es ideal para el uso diario, como en señales y elementos de exposición. La gama de productos está disponible en distintos colores y se adhiere a diversos sustratos.
¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Contáctenos si necesita información sobre productos, asesoramiento técnico o de aplicación o si quiere colaborar con un especialista técnico de 3M, o llámenos al teléfono 901 123 466.