1. Todos los productos de 3M
10 Resultados 
10 Resultados 
Sistemas de cierre reposicionables de Hook and Loop 3M™

Soluciones de ajuste firme

Los Sistemas de cierre reposicionables de Hook and Loop 3M™ ofrecen calidad industrial y versatilidad, ya que pueden abrirse y cerrarse miles de veces con la misma facilidad y seguridad que el primer día.

PREGUNTE A UN ESPECIALISTA DE 3M
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Sistemas de cierre reposicionables de Hook and Loop 3M™


Sistemas de cierre reposicionables de Hook and Loop con calidad industrial

  • Aunque se abran y se cierren de forma repetida, la fijación firme de los Sistemas de cierre reposicionables de Hook and Loop 3M™ siempre cumple su función. Con sus ganchos resistentes en un lado y los bucles flexibles en el otro, proporcionan un agarre firme que se separa con facilidad. Están disponibles en distintos colores y especificaciones, como la resistencia al fuego y la unión con costuras. Nuestros Sistemas de cierre reposicionables ofrecen una flexibilidad de diseño superior, un montaje de productos más rápido, superficies exteriores con un acabado más liso y limpio, y un mejor rendimiento en muchas aplicaciones. Con el soporte adhesivo 3M se adhieren al contacto en numerosas superficies diferentes, incluso en sustratos con energía superficial baja como el polietileno y el polipropileno.


Contacte con nosotros
Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Contáctenos si necesita información sobre productos, asesoramiento técnico o de aplicación o si quiere colaborar con un especialista técnico de 3M, o llámenos al teléfono 901 123 466.


¿Está buscando más información?

Mostrando 1-10 de 10 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español