1. Todos los productos de 3M
17 Resultados 
17 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

17 Resultados 
Los adhesivos epoxi bicomponente de 3M proporcionan uniones fuertes y fiables a largo plazo
View Video
Un adhesivo epoxi mantiene suspendido un contenedor de 6600 kg

Resistencia y fiabilidad a largo plazo para aplicaciones intensivas.

 

Pregunte a un experto de 3M

Adhesivos estructurales epoxi


Química sólida para unas uniones duraderas

  • Imagen de aplicación del producto Scotch-Weld DP100 Plus en la que se aplica a una pieza de metal para adherirla a vidrio.

    En lo que respecta a uniones duraderas de alta resistencia capaces de resistir altas temperaturas, disolventes y la intemperie, los adhesivos epoxi de uno y dos componentes de 3M aportan décadas de rendimiento comprobado. Al eliminar la necesidad de sujeciones mecánicas, nuestros duraderos epoxis mejoran la resistencia al impacto y el rendimiento ante la fatiga. También proporcionan altas resistencias a la cizalladura y al pelado, lo que los hace ideales para aplicaciones industriales de carácter general, artículos deportivos, transporte, electrodomésticos, electrónica y aplicaciones militares.


webLoaded = "false"

Lo suficientemente flexible para sus diseños más innovadores

  • Imagen de la aplicación de adhesivo epoxi Scotch-Weld DP 100 uniendo vidrio a metal.

    Los adhesivos estructurales epoxi 3M™ Scotch-Weld™ están disponibles en distintas formulaciones: flexibles o endurecidas, transparentes u opacas, de fraguado rápido o lento, para cumplir con casi cualquier requisito de unión de metal, vidrio, piedra, plástico y madera.

    Nuestro adhesivo epoxi de dos componentes también ofrece una vida de mezcla (tiempo abierto) que dura desde unos pocos minutos hasta varias horas para un posicionamiento preciso.

    Nuestros adhesivos epoxi de curado por calor de un componente son cómodos, reducen los residuos y tienen una vida de mezcla prácticamente ilimitada hasta que se curan mediante calor. Resultan ideales para la unión de metal con metal, al proporcionar una resistencia excepcional sin necesidad de mezclar, medir ni pesar componentes.

webLoaded = "false"
  • Imagen de la aplicación de adhesivo epoxi de un componente Scotch-Weld uniendo la cabeza de palo de golf de metal a su eje metálico.

    Alta resistencia al impacto para uniones duraderas y fuertes.

  • Imagen de adhesivo epoxi 3M Scotch-Weld DP 420

    Proteja las conexiones eléctricas del entorno

  • Imagen de la aplicación adhesivo epoxi Scotch-Weld DP 100 uniendo una figura decorativa de vidrio a una base de plástico.

    Adecuado para aplicaciones con carga muerta y sustratos rígidos


webLoaded = "false"

Al considerar su diseño

¿Necesita ayuda para diseñar sus ensamblajes y obtener un rendimiento óptimo usando adhesivos? Si necesita ayuda, póngase en contacto con su experto de 3M enviando un mail a cintasad.es@mmm.com.

  • Tracción

    Tracción

  • Cizalladura

    Cizalladura

  • Escisión

    Escisión

  • Pelado

    Pelado

Categorías de productos

  • Adhesivos epoxi de un componente

    Para la unión de metal a metal, el epoxi de curado por calor de un componente de 3M proporciona una resistencia excepcional y elimina la necesidad de dosificación, mezcla y pesaje de los sistemas de dos componentes.

  • Adhesivos epoxi de dos componentes

    Desde muebles de oficina a camiones de bomberos, los adhesivos epoxi de dos componentes de 3M son una excelente solución. Nuestros adhesivos estructurales eliminan la necesidad de sujeciones mecánicas, al tiempo que ofrecen la mayor libertad de diseño.


Adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™: uniones fuertes, resistentes al impacto y duraderas


webLoaded = "false"

¿Busca más información?

  • Imagen de la cubierta frontal de la Guía de producto de adhesivos estructurales Scotch-Weld

    Guía de producto

    Adhesivos estructurales Scotch-Weld™

  • Imagen de la portada del Libro Blanco sobre el rendimiento del adhesivo epoxi de dos componentes frente a las sujeciones mecánicas

    Libro blanco

    Two Part Epoxy Adhesive Performance vs. mechanical fasteners (Comparación del rendimiento de los adhesivos epoxis de dos componentes y las sujeciones mecánicas)


Contacte con nosotros
Estamos aquí para ayudarlo.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Contáctenos si necesita asesorarse sobre un producto o una aplicación, consejo técnico, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Contáctenos si necesita asesorarse sobre un producto o una aplicación, consejo técnico, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M.


  • Pregunte a un experto de 3M



    ¡Gracias por su interés! Complete el siguiente formulario para recibir su muestra de cinta o adhesivos o haga su pregunta o comentario debajo.


    Solo Usuarios Industriales


    Aviso legal: El Programa de Solicitud de Muestras de 3M está dirigido a profesionales del sector de reparación del automóvil. Nos reservamos el derecho de descalificar sin notificación cualquier solicitud de muestra que no parezca ser para fines de fabricación industrial. Las muestras solo están disponibles para clientes industriales de EE.UU. Solo una muestra por consumidor cualificado. Nos pondremos en contacto contigo para verificar tu petición. Si eres distribuidor de 3M, contacta a tu Representante de Ventas de 3M. Cantidades disponibles hasta agotar existencias.


    Responderemos a su solicitud por correo electrónico en un plazo de 24 a 48 horas laborables.


    Todos los campos son obligatorios a menos que figuren como opcionales

  • ¿Ya estás oyendo de nosotros? Siempre tenemos un montón de nuevas historias que contar, así que, por favor, dinos que valoras nuestras comunicaciones marcando la casilla de abajo.
  • Pregunte a un experto de 3M Pregunte a un experto de 3M

Gracias

Su solicitud se ha enviado con éxito

Disculpa...

Se ha producido un fallo. Por favor, inténtalo de nuevo....


Mostrando 1-17 de 17 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español