1. Todos los productos de 3M
6 Resultados 
6 Resultados 
Encuentra un producto
  • Ver productos abajo

6 Resultados 
 3M™ VHB™ cinta, serie LSE

Soluciones para unir composites y plásticos

Pregunte a un experto de 3M

Diseñada para una unión de LSE y composites sin imprimación. Aumente su productividad.

La nueva familia de cintas 3M™ VHB™ LSE resuelve el problema que plantea unir elementos de baja energía superficial (LSE) y ofrece resultados duraderos, a diferencia de otras soluciones, que requieren ayudas adicionales. Ahorra el paso de imprimación en los procesos de producción, aumenta la productividad y reduce el uso de productos químicos perjudiciales en sus instalaciones. Su excelente durabilidad y tolerancia a un amplio rango de temperaturas asegura un rendimiento de elevada resistencia y fiabilidad en aplicaciones en interiores y exteriores.

La cinta 3M™ VHB™ ofrece una unión no estructural flexible. Permite una expansión térmica de tres veces su espesor y, por lo tanto, es ideal para la unión de materiales diferentes. Su rendimiento frente a tensiones dinámicas es superior y puede incluso mejorar el de determinadas uniones estructurales. Con la capacidad para adherirse también a materiales difíciles de unir, podrá utilizar materiales más ligeros y finos y crear innovaciones con formas y funciones pioneras, apoyando la durabilidad, la estética y la reducción de peso.

Los recientes avances en cintas y adhesivos para múltiples materiales les han brindado a los fabricantes nuevas opciones de unión más allá de los métodos mecánicos y térmicos tradicionales. Utilice estas soluciones de unión fuertes y duraderas en diversos materiales, incluidos los composites, para un máximo rendimiento mientras optimiza el diseño.
Experimente la nueva flexibilidad de diseño.


Contacte con nosotros

Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M™.


3M™ VHB™ cinta, serie LSE: Experimente la nueva flexibilidad de diseño.

 

La nueva familia de cintas 3M™ VHB™ LSE resuelve el problema que plantea unir elementos de baja energía superficial (LSE) y ofrece resultados duraderos, a diferencia de otras soluciones, que requieren ayudas adicionales. Su excelente durabilidad y tolerancia a un amplio rango de temperaturas asegura un rendimiento de elevada resistencia y fiabilidad en aplicaciones en interiores y exteriores. Experimente la flexibilidad de diseño y descubra lo que nuestra nueva cinta puede hacer por usted.

 


Descargue más información sobre su Flexibilidad de Diseño


Cerrar  
Contacto
  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Enviar Enviar

Gracias.

Tu solicitud ha sido enviada con éxito

Lo sentimos,

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

Mostrando 1-6 de 6 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español