1. Todos los productos de 3M
40 Resultados 
40 Resultados 
Pruebas de alérgenos

Pruebas de alérgenos y proteínas

  • 3M ofrece pruebas con bastoncillo sencillas y sensibles para la detección de residuos de proteínas en superficies y en soluciones. Los residuos que permanecen en las superficies tras una limpieza inadecuada propician el deterioro de nutrientes o la proliferación de bacterias patogénicas que podrían llevar a la contaminación de los productos.

    Las pruebas están diseñadas para que sean rápidas, sencillas, cómodas y fáciles de usar.
     

  • Prueba de proteínas Plus 3M™ Clean-Trace™.

    Prueba de proteínas Plus 3M™ Clean-Trace™.

    Método rápido y sencillo que permite comprobar si la limpieza se ha realizado conforme a unos estándares satisfactorios mediante la detección de proteínas. Todo lo que se necesita para obtener un resultado está incluido en el dispositivo compacto. No hay necesidad de ningún instrumento ya que los resultados son visuales y tampoco hay necesidad de almacenar el dispositivo en condiciones refrigeradas.

  • Prueba de proteínas Plus (alérgenos) en superficie 3M™ Clean-Trace™.

    Prueba de proteínas Plus (alérgenos) en superficie 3M™ Clean-Trace™.

    La contaminación cruzada de productos por alérgenos es un riesgo al que se enfrentan muchos fabricantes. Como la mayoría de alérgenos son proteínas, si se demuestra que una superficie está libre de proteínas, es extremadamente improbable que estos alérgenos estén presentes.

    La prueba de proteínas (alérgenos) en superficie Clean-Trace puede usarse para comprobar que la limpieza haya eliminado los alérgenos.


Mostrando 1-24 de 40 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español