1. Todos los productos de 3M
27 Resultados 
27 Resultados 
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Pruebas de alérgenos de 3M™

3M™ ensayos de alérgenos están diseñados para detectar proteínas alergénicas tanto procesadas como no procesadas en los alimentos. Como por ejemplo, huevos, soja, nueces, pescado y gluten.
La simplicidad no es el comienzo, es el resultado.
SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN
webLoaded = "false"

Pruebas de alérgenos de 3M™ diseñadas para su laboratorio.

Simplifique su flujo de trabajo y confíe en su proceso de pruebas de alérgenos. Un equipo de expertos que utiliza estas pruebas cada día ha diseñado los productos de pruebas de alérgenos 3M™ teniendo en cuenta las necesidades de usted como usuario. Basándose en su amplia experiencia con la tecnología de ensayos inmunológicos y tras someter a pruebas miles de muestras alimentarias exclusivas, se propusieron diseñar unos ensayos con los que detectar proteínas tanto procesadas como sin procesar con un flujo de trabajo simplificado. Obtener la simplicidad y el rendimiento que proporcionan estos kits les llevó años de cuidadosa selección de anticuerpos y desarrollo de la formulación. Con el respaldo de científicos e ingenieros de 3M, estos kits de prueba le brindan la fiabilidad y la eficiencia que cabe esperar de 3M.


webLoaded = "false"

Pruebas complejas simplificadas.

  • Pruebas rápidas de proteínas de alérgenos de 3M™: dispositivos de flujo lateral para la detección de alérgenos concretos.

    Racionalice su proceso y simplifique sus pruebas de alérgenos con las pruebas rápidas de proteínas de alérgenos 3M™, unas pruebas inmunocromatográficas cualitativas para la monitorización rápida en planta de alérgenos alimentarios específicos. Diseñadas para la detección precisa de proteínas de alérgenos procesados y sin procesar, estas sencillas y rápidas pruebas se pueden usar para agua de enjuague final en procedimientos de limpieza in situ, muestras medioambientales con bastoncillo, ingredientes sin procesar y productos alimentarios acabados. Hemos eliminado todas las molestias relacionadas con las pruebas de alérgenos. Vea los resultados.

  • Pruebas de ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas (ELISA) para proteínas de alérgenos 3M™.

    Obtenga resultados confirmados y cuantificables con pruebas ELISA tipo sándwich en fase sólida para la supervisión de alérgenos alimentarios concretos en una amplia variedad de alimentos. Diseñadas para la detección precisa de proteínas procesadas y sin procesar de alérgenos objetivo, esta amplia cartera de ensayos ELISA es una de las más completas disponible y puede usarse para agua de enjuague final en procedimientos de limpieza in situ, muestras medioambientales con bastoncillo, ingredientes alimentarios y productos alimentarios procesados. Un protocolo universal de extracción racionaliza las pruebas para varios analitos, lo que ahorra reactivos y valioso tiempo. Es la forma sencilla de dominar las pruebas de alérgenos.

webLoaded = "false"

webLoaded = "false" Loadclientside=

Tenga en sus manos el conocimiento del líder del sector.

Conozca las pruebas de alérgenos de 3M™ con vídeos de Elution Technologies, que ahora forma parte de 3M Food Safety.


Conéctese con nosotros.

Estamos aquí para ayudarle.

Si necesita asesoramiento técnico o sobre productos o si le gustaría colaborar con un especialista de 3M, póngase en contacto con nosotros en estos enlaces.


Terminado  
  • *Se deben rellenar todos los campos

  • ¿Recibes nuestra información? Siempre tenemos un montón de nuevas historias que contar, así que, por favor, dinos que valoras nuestras comunicaciones marcando la casilla de abajo.
  • Enviar

Exito!

Gracias por su interés en los productos de alergenos de 3M. Una persona de 3M Seguridad Alimentaria se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Nuestras disculpas...

Ha ocurrido un error mientras se enviaba. Por favor inténtelo de nuevo más tarde...

Mostrando 1-24 de 27 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español