1. Todos los productos de 3M
2 Resultados 
2 Resultados 
Pruebas de UHT

Pruebas de UHT

Sistema de luminiscencia microbiana 3M™

  • Para pruebas a productos UHT y con amplia vida útil en almacenamiento

    El sistema de luminiscencia microbiana (MLS) 3M™ es un método rápido para realizar pruebas de productos procesados a temperatura ultraalta (UHT) y con una amplia vida útil en almacenamiento (ESL).


  • Tecnología potente. Fácil formato de pruebas.

    Tras una incubación previa de 2 a 3 días de la muestra de producto, basta con tomar con una pipeta 50 µL de la muestra preincubada en el pocillo de la microplaca. Coloque la microplaca en el instrumento 3M MLS II y seleccione la prueba apropiada dentro del software. El instrumento brinda resultados en tiempo real en 27 minutos o menos.

  • Resultados rápidos. Con beneficios reales.

    Con los métodos tradicionales con agar, no solo es preciso preincubar contenedores de muestras, después hay que esperar entre 2 y 5 días para que los microorganismos crezcan en la placa. El sistema de luminiscencia microbiana 3M elimina el segundo periodo de incubación, lo que permite lanzar el producto entre 2 y 5 días antes. Eso implica que puede reducir el espacio de almacenamiento en inventario y el coste, generar turnos de inventario más rápidos, aumentar el flujo de caja y ser más flexible y responder antes a las necesidades de los clientes.

  • Garantizamos la fiabilidad.

    Con la tecnología de bioluminiscencia, el sistema de luminiscencia microbiana 3M detecta ATP (adenosín trifosfato), una molécula de energía presente de forma universal en todos los organismos vivos. Esto permite al 3M MLS llegar antes al resultado que las pruebas tradicionales con pH o agar, y detectar con mayor fiabilidad una amplia gama de microorganismos que los métodos tradicionales.

  • Un sistema. Diferentes aplicaciones.

    Con el kit de cribado de bebidas UHT 3M MLS, pueden realizarse pruebas sobre una amplia variedad de productos UHT y ESL como productos lácteos (leche, leche aromatizada, leche en polvo, mezclas de helado), sustitutos de lácteos (leches de soja, arroz, almendra y coco), zumos (naranja, manzana, melocotón, uva, tomate), bebidas con cafeína, smoothies (formulados con leche y zumo), nutrición médica/infantil (leches de fórmula para bebés, batidos nutricionales), agua de coco, sopas y caldos.

  • Apoyo en el que puede confiar.

    Con nuestros amplios recursos, alcance global y presencia local, 3M le respalda con ayuda técnica, formación de calidad y servicio al cliente inigualables.


Mostrando 1-2 de 2 Resultados
Compara hasta tres productos:
Comparar
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español