1. Todos los productos de 3M

Novec Recubrimientos de grado electrónico

 
6 Resultados 
  • Recubrimientos de grado electrónico
  • Novec Recubrimientos de grado electrónico
    6 Resultados 
    Encuentra un producto 

    Novec Recubrimientos de grado electrónico

    6 Resultados 
    • Mano con guante sosteniendo una placa de circuito impreso cubierta con revestimiento electrónico 3M™ Novec™ con detección de rayos UV, que se está pulverizando con agua para mostrar su impermeabilidad

      Recubrimientos para electrónica 3M™ Novec™

      Los revestimientos electrónicos 3M Novec ayudan a proporcionan protección para los componentes electrónicos más delicados, tanto dentro como fuera de los dispositivos, sin afectar negativamente a la seguridad de los trabajadores o al medio ambiente. Siempre habrá un revestimiento Novec para usted, independientemente de si busca protección contra la humedad y la corrosión para placas de circuitos impresos y componentes electrónicos o si quiere asegurarse propiedades de limpieza fácil y resistencia a las manchas para pantallas. Consiga un mayor rendimiento con las soluciones de baja viscosidad Novec.


    • Placa de circuito impreso (PCB) revestido con revestimiento electrónico 3M™ Novec™ repeliendo gotas de agua

      Protección de los componentes del dispositivo

      Los recubrimientos para electrónica ultrafinos Novec ayudan a proteger los componentes dentro de dispositivos electrónicos contra la humedad, el agua, la sal y el azufre, que pueden provocar corrosión y problemas de funcionalidad. Son fáciles de aplicar, se secan en cuestión de segundos, se pueden aplicar mediante pulverizado, inmersión, pincel o jeringa, y ofrecen un coste bajo.

    • Manos utilizando la pantalla táctil de un teléfono móvil

      Protección de pantallas de dispositivos y vidrios

      La protección eficaz para la pantalla de un dispositivo y otras superficies de vidrio o material similar ayuda a que los dispositivos electrónicos funcionen, tengan buen aspecto y funcionen correctamente. Los revestimientos electrónicos Novec hacen que las pantallas de los dispositivos sean fáciles de limpiar y sean resistentes a las manchas, y son fáciles de aplicar.


    Herramientas y recursos destacados

    Ver todos los recursos
    Mostrando 1-6 de 6 Resultados
    Compara hasta tres productos:
    Comparar
    Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
    Cambiar Localizacion
    España - Español