¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 917 224 059
Use el sellador adhesivo de poliuretano 3M™ 560 para unir distintos materiales, incluidos plásticos, FRP, SMC, aluminio, acero, metal revestido y madera. Nuestro potente adhesivo es ideal para situaciones en las que se necesita un poder de unión y sujeción superior, como al unir paneles, entre otras tareas.
Nuestro potente adhesivo es ideal para situaciones en las que se necesita un poder de unión y sujeción superior, como al unir paneles, entre otras tareas.