1. Todos los productos de 3M

3M™ Dynatel™ 1405-XR Baliza Gas - Color Amarillo

3M ID 7000031873
  • Alcance de detección de 1,52 metros
  • El sistema único de autonivelación asegura que el marcador permanece en su posición horizontal independientemente de cómo sea situado en el terreno.
  • Ofrece marcado fácil de líneas de gas enterradas
  • Antena pasiva insertada en una carcasa de polietileno impermeable verde
 Más
Detalles del Producto

La balizas esféricas se recomiendan para marcar las lineas principales, los cruces, cambios de profundidad, ramificaciones, acometidas, lineas abandonadas, especialmente en zonas urbanas. Contienen un elemento flotador que hacen que la baliza se autonivele independientemente de como quede instalada. El liquido que contiene es una solucion acuosa de propilenglicol, no es toxico, es quimicamente inactivo y es seguro para los seres vivos y el medio ambiente. Además no se congela a las temperaturas habituales en el terreno.

Las Balizas Esféricas ideales adecuadas para marcar la ubicación de los servicios públicos enterrados hasta una profundidad de 1,2 m. La baliza 1405-XR le mostrará de forma precisa (radio de 10-20cm) la ubicación de las lineas de Gas enterradas, lo que ayuda a reducir el riesgo de roturas al excavar accidentalmente otras instalaciones enterradas. Todas las balizas funcionan sin necesidad de una fuente de alimentación externa. Sus carcasas de polietileno son resistentes al agua, impermeables a los minerales, los productos químicos y las variaciones de temperatura que normalmente se encuentran bajo tierra. Las versiones ID proporcionan un identificador unico y permiten el almacenamiento de información específica del cliente sobre el activo subterráneo, de modo que se pueden utilizar como elementos de etiquetado de activos subterraneos. Las balizas se colocan en el suelo junto a las líneas o elementos de la red que se quieran marcar, durante su construcción, durante la reconstrucción, el reacceso y las operaciones de mantenimiento. La señal no interfiere en presencia de elementos metalicos cercanos. El color y la frecuencia de las balizas se eligen de acuerdo con el estandar internacional APWA. Las balizas de Gas son amarillas y funcionan a 83 kHz.

  • Alcance de detección de 1,52 metros
  • El sistema único de autonivelación asegura que el marcador permanece en su posición horizontal independientemente de cómo sea situado en el terreno.
  • Ofrece marcado fácil de líneas de gas enterradas
  • Antena pasiva insertada en una carcasa de polietileno impermeable verde
  • Resiste un rango de temperatura de -20 a 50 °C
  • Funciona sin fuentes de alimentación externas
  • Color conforme a la norma APWA
  • La versión para balizas iD permite programar información específica del cliente
Especificaciones
Aplicación/Sector
Gas, Gas
Capacidad de las Balizas de localización
Color de producto
Amarillo
Comentarios de RoHS EU
Contact 3M for information
Diámetro total (sistema métrico)
10,16 cm
Dimensiones de la baliza ( pulgadas)
4 pulgadas de diámetro
Division
InfrastructureProtectionDivision
Función de baliza
Pasivo
Longitud total (sistema métrico)
10,4 cm
Normativa RoHS 2011/65/EU
Indeterminado
Nº de frecuencias
No definido
Profundidad de la baliza
6 pies (1,8 m)
Rango
0 a 5 pies lineales
Señal de salida del transmisor
No definido
Solución para
Red de acceso: FTTH/FTTB/TV por cable, Red de acceso: xDSL, Red de bucle de metro/larga distancia: Exterior, Red inalámbrica: retorno
Tipo de Baliza
Bola
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español