1. Todos los productos de 3M

3M™ Finesse-it™ boina de pulido natural

3M ID B40067376
  • Ofrece una acción de corte agresiva.
  • El denso conjunto de fibras naturales se adapta a los contornos para obtener un acabado uniforme.
  • El corte contundente elimina con rapidez el óxido y los arañazos con una menor acumulación de calor.
  • El sistema de enganche 3M™ Hookit™ sujeta la boina con firmeza y permite cambiar el disco o la boina con rapidez.
 Más
Especificaciones
Forma del Producto
Almohadilla de pulido
Detalles del Producto
  • Ofrece una acción de corte agresiva.
  • El denso conjunto de fibras naturales se adapta a los contornos para obtener un acabado uniforme.
  • El corte contundente elimina con rapidez el óxido y los arañazos con una menor acumulación de calor.
  • El sistema de enganche 3M™ Hookit™ sujeta la boina con firmeza y permite cambiar el disco o la boina con rapidez.
  • Las almohadillas se combinan con pulidores, herramientas rotorbitales y abrillantadores de velocidad variable para producir el acabado final deseado.

La boina de pulido natural 3M™ Finesse-it™ está hecha de cuero y lana de cordero selectos, con la lana recortada a 20 mm de longitud para ofrecer un corte más agresivo que las boinas de fibras más largas. Nuestras boinas de pulido presentan cuero natural que sujeta individualmente cada fibra, lo que minimiza la posibilidad de que suelten pelusa.

La boina de pulido natural 3M™ Finesse-it™ resulta ideal para el pulido de barnices de equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales. Cuando se usan con nuestros compuestos Finesse-it, nuestras boinas eliminan rápidamente los arañazos, el óxido y los defectos superficiales de la pintura. Es posible que el acabado resultante requiera un proceso de pulido posterior con una boina más fina para eliminar completamente las marcas circulares. Estas boinas se fabrican con el sistema de enganche 3M Hookit™, que permite montarlas y retirarlas con rapidez, además de sujetarlas firmemente durante su uso. Nuestras boinas de pulido Hookit se enganchan con firmeza y comodidad a un soporte Hookit™ (que se vende por separado) en pulidoras rotorbitales u orbitales, se pueden retirar de forma limpia y sencilla y se pueden reutilizar durante toda su vida útil. Los resultados de acabado dependen del pulimento concreto usado, del tipo de barniz y de la herramienta empleada. Las boinas de pulido de lana suelen ser más agresivas y fáciles de controlar que las de espuma. Disponen de una mayor superficie de corte gracias a la presencia de miles de fibras. Estas fibras ofrecen una acción de corte más rápida que las boinas de espuma. Las fibras de lana retienen el compuesto para posibilitar una distribución uniforme del material y requieren una menor presión por parte del operario. La lana de las boinas de lana facilita su desplazamiento y adaptación a los contornos, por lo que resultan más fáciles de controlar que las boinas de espuma. Gracias a su capacidad de corte, las boinas de lana resultan eficaces para la eliminación de arañazos y están optimizadas para pulidoras rotorbitales. En función del tipo de compuesto, la técnica individual, la composición del barniz y la herramienta utilizada, es posible que el acabado con la boina de lana requiera un siguiente paso con una boina de espuma y compuesto para eliminar los microarañazos superficiales o las marcas circulares. Los productos 3M Finesse-it™ son compuestos y pulimentos especialmente diseñados para su uso en pinturas de equipos originales OEM y en pinturas de revestimiento secadas al horno. Eliminan los arañazos, los defectos y las marcas circulares en una amplia gama de superficies pintadas. Los productos 3M Finesse-it™ constituyen un componente esencial de nuestro sistema de pulido recomendado para la reparación de defectos superficiales en lacados, maderas lacadas, superficies macizas, gelcoats, pintura electrostática, pintura industrial, acrílicos y vidrio.

Aplicaciones Recomendadas

  • Resulta ideal para el pulido de barnices de equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales.
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español