1. Todos los productos de 3M

3M™ Lámina Control Solar - Série Night Vision, NV 25, 1.52 m x 30.5 m

Referencia de Artículo 3M NV 253M ID 7000029055
  • Disfrute de una buena visión, día y noche.
  • Disfrute de la máxima privacidad durante la noche.
  • Protege la piel y los muebles contra los dañinos rayos UV.
  • Reduce el calor y los reflejos.
 Más

Cómo comprar láminas para ventanas 3M™.


Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.

Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.

Detalles del Producto

La lámina para ventanas Night Vision de 3M protege contra los dañinos rayos UV del sol y controla el calor y los reflejos, a la vez que proporciona una luz natural cálida y aumenta la comodidad.

La lámina para ventanas Night Vision de 3M protege contra los dañinos rayos UV del sol y controla el calor y los reflejos, a la vez que proporciona una luz natural cálida y aumenta la comodidad. Dependiendo del tipo de lámina, retiene hasta un 79 % del calor solar. Al reducir significativamente los reflejos, nuestras láminas ayudan a los empleados a trabajar sin provocar fatiga ocular debido al exceso de luz. A diferencia de la mayor parte de las láminas de control solar, la lámina Night Vision de 3M tiene una reflectividad interior baja lo que permite una mejor visión, especialmente durante la noche. La reflexión externa más elevada proporciona privacidad contra miradas curiosas (depende de las condiciones de luz).

  • Disfrute de una buena visión, día y noche.
  • Disfrute de la máxima privacidad durante la noche.
  • Protege la piel y los muebles contra los dañinos rayos UV.
  • Reduce el calor y los reflejos.
  • Conserva la belleza natural y la calidez de la habitación.
  • Evita recubrimientos de ventanas pesados.

Aplicaciones Recomendadas

  • Para instalaciones públicas, comerciales y residenciales
Documentos
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español