1. Todos los productos de 3M

3M™ Lámina Control Solar - Série Night Vision, NV 35, 1.52 m x 30.5 m

Referencia de Artículo 3M NV 353M ID 7000001356
  • Tecnología de nanocarbono para reducir la ganancia de calor
  • Mantiene a los ocupantes frescos y cómodos
  • Reduce el consumo de aire acondicionado
  • Disminuye el reflejo y las molestias oculares
 Más

Cómo comprar láminas para ventanas 3M™.


Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.

Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.

Detalles del Producto

La serie 3M™ Night Vision está diseñada para su uso en la superficie interior de las ventanas. Estas películas se basan en una tecnología de nanocarbono, de modo que reflejan los rayos del sol mientras permiten conservar claridad óptica. La distribución uniforme de los rayos solares reducen de manera efectiva los efectos del brillo y los reflejos.

Las láminas 3M™ Night Vision cuentan con una baja reflectancia interior y exterior, sobre todo de noche. El proceso de fabricación patentado garantiza la estabilidad duradera del color de las láminas. Las láminas Night Vision disminuyen el calor de manera significativa, y crean un entorno equilibrado dentro del edificio. Además, reducen de manera significativa la cantidad de rayos UVA y UVB, que constituyen la principal causa de la decoloración. En función de las condiciones de iluminación, incluso es posible proteger el interior de las salas y habitaciones de miradas curiosas del exterior.

  • Tecnología de nanocarbono para reducir la ganancia de calor
  • Mantiene a los ocupantes frescos y cómodos
  • Reduce el consumo de aire acondicionado
  • Disminuye el reflejo y las molestias oculares
  • Recubrimiento antirrayaduras que garantiza una excelente visibilidad

Aplicaciones Recomendadas

  • Para instalaciones públicas, comerciales y residenciales
Documentos
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español