1. Todos los productos de 3M

3M™ Lámina Control Solar - Série Traditional, Silver 15, Plastic, 1.22 m x 30.5 m

Referencia de Artículo 3M S 153M ID 7000091492
  • Tecnologia metalizada de reduccion de calor
  • Mantiene fresca la estancia donde se aplica
  • Reduce el calor y el gasto en aire acondicionado
  • Reduce el deslumbramiento y la fatiga ocular
 Más

Cómo comprar láminas para ventanas 3M™.


Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.

Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.

Detalles del Producto

3M™ Silver 15 Plastic es adecuada para algunas de policarbonato (PC) y acrílico (PMMA) cristales utilizados en el edificios. La lámina está diseñada para uso en la superficie externa. Es una tecnología metalizada refleja los rayos del sol al tiempo que permite la claridad óptica se mantenga y rechaza el exceso de luz para reducir el deslumbramiento. También, dependiendo de las condiciones de iluminación, las habitaciones están protegidas contra ojos curiosos mirando hacia adentro.

Las láminas de control solar de 3M son una manera elegante de manejar la luz y el calor. la tecnología de 3M puede reducir significativamente la ganancia de calor y crear un ambiente cómodo, especialmente en los meses más cálidos, así como ayudar a reducir la carga de trabajo de los equipos de aire acondicionado y ahorrar costos de energía. Láminas de Ventana 3M también reducen el deslumbramiento y bloquean casi la totalidad de la cantidad de rayos UVA y UVB, que son la principal causa de daños en la piel y la decoloración.

  • Tecnologia metalizada de reduccion de calor
  • Mantiene fresca la estancia donde se aplica
  • Reduce el calor y el gasto en aire acondicionado
  • Reduce el deslumbramiento y la fatiga ocular
  • Evita que el mobiliario y los tejidos se decoloren

Aplicaciones Recomendadas

  • Para algunos policarbonatos (PC) y acrílicos (PMMA) transparentes
Documentos
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español