1. Todos los productos de 3M

3M™ Mini Uni-Twin™ Brackets

  • El gancho y la pequeña bola de bajo perfil se fresan a partir de una única pieza de metal para un mayor confort del paciente.
 Más
Especificaciones
Material
Acero inoxidable
Detalles del Producto

Los brackets Mini Uni-Twin™ combinan la distancia entre brackets de un bracket de anchura única con el control rotacional de un bracket gemelar para conseguir unos resultados óptimos.

El bracket Mini Uni-Twin™ incluye una base de malla además de un innovador diseño que le otorga el control directamente desde el comienzo del tratamiento. La innovadora base de cementado de malla se ha diseñado para obtener unos resultados ortodóncicos óptimos al ajustarse de manera precisa a la curvatura del diente para que el contacto sea máximo y el cementado resistente y sistemático. Para mayor comodidad, puede seleccionar el bracket Mini Uni-Twin con adhesivo APC™. El bracket Mini Uni-Twin mejora el movimiento dental en las fases tempranas del tratamiento y el control del diente durante todo el tratamiento. Mucho más que otra cara bonita, el bracket Mini Uni-Twin proporciona una combinación imbatible de funcionalidad superior y soberbio cementado que querrá incluir en su consulta sin mayor dilación.

  • El gancho y la pequeña bola de bajo perfil se fresan a partir de una única pieza de metal para un mayor confort del paciente.
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español